Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Renault Kadjar

Disfruta de este magnifico Renault Kadjar de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel
  • Transmisión Manual
  • Potencia 110-130 CV

Conduce tu

Renault Kadjar de renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 113
  • Consumo mixto l/100km: 4.3
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 113

¡Qué pena! justo ahora no tenemos este coche. 

clica aquí y encuentra otra opción.

Pero si te interesa mucho el Renault Kadjar de Renting, déjanos tus datos y te contactaremos cuando lo tengamos.
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

El Renault Kadjar es un SUV, resultado de una apuesta de la marca francesa por este segmento cada vez más al alza que, actualmente, comercializa su última generación, actualizada en el 2018. Este modelo en concreto se encuentra por encima del mítico Renault Captur y por debajo del imponente Renault Koleos. Se trata de un crossover que comparte muchos elementos con el Nissan Qasqhai, que vendría a ser su competidor más directo. En Pepecar Renting te mostramos las características principales de este increíble coche en renting y las mejores ofertas y facilidades para que no puedas resistirte a conducirlo.

Características técnicas Renault Kadjar

El Renault Kadjar de renting es una opción perfecta para aquellos que aman las rutas alternativas, escapar de la monotonía, hacer viajes largos o, simplemente, que les gusta la comodidad, el espacio y la buena conducción. Este impresionante vehículo, cuenta con 4,45 metros de largo por 1,84 de ancho y 1,60 de alto y, gracias a su altura respecto al suelo, es un coche perfecto para usarlo como todocamino, ya que dicha altura alcanza unos 19 centímetros. Además, el Renault Kadjar incluye faros full LED y molduras protectoras en sus ruedas, en la parte baja de las puertas y en las barras del techo, lo que hará tu travesía más segura y cómoda. En cuanto al apartado mecánico, la gama del Kadjar, aún no ofrece motores con algún tipo de electrificación, hoy en día cuenta con motores compuestos, casi en su totalidad, por versiones de gasolina. Todas ellas envían la potencia al eje delantero mediante la gestión de una caja de cambios manual o automática de siete velocidades y doble embrague, en función del modelo seleccionado. Un único motor es el encargado de suministrar el rendimiento. El bloque de gasolina es capaz de ofrecer dos niveles de potencia diferentes, una de 140 caballos y la más potente de 160 caballos, en este último caso siempre asociado a la transmisión automática, disponible con configuraciones de tracción delantera y total. Además, en el 2021 aparece la edición diésel con dos motorizaciones: el 1.5 dCi de 115 caballos y el de 1.7 dCi de 150 caballos. Motores más eficientes, de bajo consumo y gran rendimiento. Sea cual sea el uso que le des, cubrirán tus necesidades al volante.

Diseño y tecnología

Diseño exterior e interior de Renault Kadjar

El Renault Kadjar, además de contar con unas características técnicas envidiables, es un vehículo muy competitivo en cuanto a diseño y tecnología también. La parte trasera de este modelo es abatible al asiento del copiloto que se puede plegar en forma de mesita y, además, ofrece un espacio plano para carga. Asimismo, dispone de 472 litros de capacidad en su maletero y 30 más en los compartimentos portaobjetos. Todo esto, lo convierte en un coche espacioso, cómodo y adaptable para cualquier ocasión y necesidad. Por otro lado, presenta un nuevo diseño de faros y llantas, disponibles en 17 y 19 pulgadas, y un frontal con una imagen mucho más moderna y acorde a las líneas de los últimos lanzamientos de Renault; incluye también, detalles en cromado en los marcos de las ventanillas y luces LED diurnas, con faros full LED. En su interior, encontrarás un habitáculo lleno de luz, donde podrás disfrutar del máximo confort. Techo de cristal panorámico, asientos envolventes, tablero de a bordo suave, gran consola central, contadores e indicadores con bordes cromados y muchos otros detalles que le dan un acabado elegante y refinado.

Tecnología y equipamiento de Renault Kadjar

Dentro de las características que más llaman la atención del nuevo Renault Kadjar es la dotación tecnológica con la que cuenta; y es que este nuevo modelo de la marca francesa ha apostado por un equipamiento con lo último en tecnología. En su pantalla central dispone de toda la información para hacer de tus viajes los más confortables y seguros; cuenta con un novedoso sistema de navegación y la seguridad va de la mano con el súper paquete de ayuda en asistencia a la conducción. Entre sus funciones multimedias, que son de las más avanzadas, encontrarás un sistema R-LINK 2 y un sistema de audio Premium BOSE, que convierte el habitáculo en un auténtico auditorio; dispone de siete altavoces de altas prestaciones y un cajón de graves que difunden un sonido envolvente emitido por un amplificador digital especialmente configurado. Sonidos claros, ritmos estructurados y acordes sutiles, definitivamente lo último en calidad de sonido.

Versiones y Equipamiento de Renault Kadjar

El Renault Kadjar ofrece cuatro niveles de equipamiento, de menor a mayor nivel de extras, denominados: Life, Intens, X-Mod y Zen. Life, es el de acceso, línea con el equipamiento más básico y diseño sencillo. Lleva serie climatizador manual, llantas de acero, iluminación diurna LED, freno de estacionamiento eléctrico, equipo de sonido con USB y Bluetooth, regulador de velocidad y sistema de control de presión de neumáticos. Intense, añade el asiento de conductor con regulación lumbar, climatizador automático bizona, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, molduras cromadas en las puertas, faros antiniebla, llantas de aleación de 17”, sensor de aparcamiento trasero, acceso y arranque manos libres y volante forrado de piel. X-MOD, además de contar con una estética más campera, añade alerta por cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, asiento de pasajero abatible y regulable en altura, barras de techo, conexión y desconexión automática de luz de largo alcance, cristales laterales y traseros oscurecidos, sistema Extended Grip, banqueta trasera abatible en dos piezas. Zen, finalmente es el más alto de la gama, lleva el mismo navegador, pero con pantalla de 7”, sensor de aparcamiento delantero y trasero y funciones de conectividad. En cualquier caso, equipamiento adicional como llantas de 19”, faros LED completos, frenada de emergencia automática o detector de ángulo muerto, siguen siendo opcionales, incluidos en diferentes paquetes de equipamiento.

Ventajas de Contratar un Renault Kadjar

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Pepecar Renting te ofrece la oportunidad de tener un Renault Kadjar de renting y es que estamos seguros de que no podría haber una mejor opción para un renting. Contratar un coche de renting nunca había sido tan fácil, económico y rápido como en Pepecar Renting. Y, además, ¡con las mejores condiciones! Y aún hay más, ya que, en nuestras ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas, en cada cuota que pagues con nosotros, tendrás todos los servicios incluidos: mantenimiento y averías, seguro, gestión de multas. ¡Y lo mejor es que siempre podrás tener la oportunidad de cambiar de coche! Sin ataduras, sin letras, sin devaluación. Tú solo encárgate de disfrutar, que Pepecar Renting hace el resto.

Preguntas frecuentes del renting de Renault Kadjar

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Renault Kadjar de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Renault Kadjar de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Renault Kadjar de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Renault Kadjar de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Renault Kadjar ?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Renault Kadjar ?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Reanult Kadjar de renting

Muy contento

Buena página y buen servicio he tenido una buena experiencia tanto con el servicio de atención como en la recogida del vehículo

Raul Gomez
21/06/2020
Renting serio y seguro

Ya conocía a pepe por lo que confie una vez más en este empresa y no me defraudaron.

Alejandro Roca
11/06/20
Excelente
Pongo excelente como título porque así ha sido sin historias raras sin cosas extras tal y como me lo dijeron así ha sido. Excelente
Beatriz Soto
26/06/20

MODELOS RENAULT DE RENTING

Renting Renault Captur
renting_renault_captur

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Captur de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Clio
renting_renault_clio

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Clio de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kangoo
renting_renault_kangoo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kangoo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Master
renting_renault_master

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Master de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Mégane
renting_renault_megane

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Mégane de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Trafic
renting_renault_trafic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Trafic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Zoe
renting_renault_zoe

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Zoe de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Espace
renting_renault_espace

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Espace de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Talismán
renting_renault_talisman

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Talismán de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Koleos
renting_renault_koleos

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Koleos de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Scenic
renting_renault_scenic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Scenic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twizy
renting_renault_twizy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twizy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twingo
renting_renault_twingo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twingo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.