Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Renault Twingo

Disfruta de este magnifico Renault Twingo de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

CONDUCE TU

RENAULT TWINGO DE RENTING

  • Cómodo
  • Aparcamiento fácil
  • Perfecto para ciudad

¡Qué pena! justo ahora no tenemos este coche. 

clica aquí y encuentra otra opción.

Pero si te interesa mucho el Renault Twingo de Renting, déjanos tus datos y te contactaremos cuando lo tengamos.
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

La nueva generación del Renault Twingo nos muestra un vehículo muy pequeño y de enfoque urbano, del segmento B. Para esta tercera generación se realizó una colaboración entre Mercedes y Smart, obteniendo prácticamente lo que es un Smart forfour, ya que comparte el chasis y la mecánica, aunque son estéticamente diferentes.

En Pepecar Renting te mostramos las características principales de este coche urbano en las mejores ofertas renting de Renault Twingo y las ventajas de contratar un servicio renting que no podrás resistir.

Características Renault Twingo

El nuevo Renault Twingo se presenta como un nuevo coche urbano con aires modernos, mucha personalidad y una configuración mecánica sorprendente.

Es un auto pequeño, que mide 3,59 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,55 metros de alto.

Pese a estas contenidas dimensiones, el maletero del Renault Twingo es capaz de acoger un volumen mínimo de 219 litros. A continuación, vamos a conocer las características técnicas y de diseño y tecnología de este increíble modelo de Renault:

Características técnicas

Este pequeño y genial coche se mueve con un propulsor de gasolina de tres cilindros, y tiene una potencia de 75 y 95 CV. El motor más potente puede ser manual o también puede combinarse con cambio automático EDC de doble embrague, mientras que el motor básico solo puede ser manual.

Además, gracias al motor trasero se gana no sólo habitabilidad dentro, gracias a su nueva posición, sino que se consigue un vehículo más ágil al mejorar el radio de giro del volante y descargar el tren delantero.

Diseño y tecnología

Su diseño exterior muestra una carrocería de cinco puertas compuesta por gran variedad de colores alegres, esto se combina con la modernidad de la tecnología LED, con una estética clásica que se extiende a la parte trasera. Cuenta con un portón acristalado y ópticas traseras con un diseño E que se integra muy bien al conjunto.

En su interior, nos encontramos un habitáculo relativamente amplio con cuatro plazas muy cómodas, un buen acceso a través de sus cinco puertas y un maletero en línea con los otros coches del segmento. Cuenta también con muchos espacios portaobjetos y asientos confortables. En cuanto a lo tecnológico cuenta con equipo de sonido multimedia, soporte de Smartphone y se encuentra permanentemente conectado a internet. En lo que respecta a seguridad, contamos con una cámara de aparcamiento trasera, sensores, avisador de cambio involuntario de carril, limitador de velocidad o el asistente de arranque en pendiente

Ventajas de Contratar un Renault Twingo

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Pepecar Renting te ofrece la oportunidad de tener un Renault Twingo de renting a precios muy accesibles y en planes con el tiempo que mejor te acomode. Tenemos ofertas muy atractivas para particulares, autónomos y empresas que estamos seguros se adaptarán mucho a tus necesidades. Además, contamos con planes que incluyen mantenimiento, seguro, averías, gestión de multas y más. Podrás enterarte con mayor detalle en la web o contactando a nuestro departamento de atención al cliente.

Disfruta de este divertido coche urbano y no tardes en encontrar tu plan de Renault Twingo en renting con Pepecar.

Preguntas frecuentes del renting de Renault Twingo

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Renault Twingo?

Normalmente No, pero existen algunas ofertas que requieren de una entrada inicial. Conoce todas las ofertas del Renault Twingo de renting

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Renault Twingo de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Renault Twingo de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Renault Twingo?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Renault Twingo?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS RENAULT DE RENTING

Renting Renault Captur
renting_renault_captur

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Captur de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Clio
renting_renault_clio

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Clio de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kadjar
renting_renault_kadjar

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kadjar de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kangoo
renting_renault_kangoo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kangoo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Master
renting_renault_master

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Master de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Mégane
renting_renault_megane

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Mégane de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Trafic
renting_renault_trafic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Trafic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Zoe
renting_renault_zoe

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Zoe de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Espace
renting_renault_espace

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Espace de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Talismán
renting_renault_talisman

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Talismán de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Koleos
renting_renault_koleos

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Koleos de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Scenic
renting_renault_scenic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Scenic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twizy
renting_renault_twizy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twizy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.