Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting BMW X4

Disfruta de este magnífico BMW X4 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

BMW X4 de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 132
  • Consumo mixto l/100km: 5.3
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 132

El nuevo BMW X4 es un SUV del segmento C y diseño coupé que comparte plataforma, habitáculo y motorizaciones con el BMW X3. Es un modelo que ofrece una visión más deportiva con respecto al X3, un planteamiento que defienden todos los modelos de la gama X que se basan en números pares como BMW X2 o BMW X6. Entre sus principales rivales destacan el Mercedes GLC Coupé por su diseño similar y el Porsche Macan en tanto a su configuración técnica más deportiva. A nivel estético no tiene rivales directos, pero si un claro auge para este tipo de carrocerías dado su éxito comercial. En Pepecar Renting tenemos este increíble coche en renting a precios muy accesibles y en su última generación con las más modernas actualizaciones. A continuación, te mostraremos los beneficios y características de este BMW X4 y también te explicaremos las ventajas de hacer renting.

Características técnicas del BMW X4

Es importante que, antes de adquirir nuestro servicio de renting, conozcas las características principales de hacer un renting de BMW X4 y es que conducir este coche te hace notar la sensación de llevar un deportivo cuando está en marcha, donde notamos la agilidad gracias a la tracción integral que favorece el reparto con el eje trasero, haciendo la experiencia de conducir un BMW X4 muy agradable, sobretodo en zona de curvas. El BMW X4 está disponible con mecánica diésel y gasolina de cuatro y seis cilindros, todas turboalimentadas. La transmisión es automática de ocho relaciones por convertidor de par, mientras que la tracción es total a las cuatro ruedas. Las versiones diésel son xDrive20d con 190 CV, xDRIVE30d de 265 CV y M40d de 326 CV de potencia. Las opciones gasolina corresponden al xDrive20i con 184 CV, xDrive30i con 252 CV y la versión más potente y deportiva de la gama, el M40i de 354 CV de potencia.

Diseño y tecnología del BMW X4

Diseño exterior e interior de BMW X4

El diseño de los BMW, en general, reflejan exclusividad y con el nuevo BMW X4 no tenemos una excepción, al contrario, este coche nos refleja una mezcla de aspecto deportivo todoterreno junto al concepto de una carrocería con aire de coupé elevada. La estética de este magnífico coche se puede resumir en que luce un diseño muy musculoso, que busca enfatizar su carácter más deportivo. Es un vehículo que tiene mucha personalidad, lo cual se nota en sus líneas, desde el frontal hasta su vista lateral, pero destaca mucho más la parte trasera que es su aspecto más característico. Tiene un portón posterior de marcada caída desde el pilar C, lo cual le brinda un rasgo de diseño que le da la apariencia coupé. Cuenta, además, con tres niveles de acabado: X Line, M Sport X y M Sport, cada uno de ellos más deportivo que el anterior, encontrando detalles y cambios en su diseño para remarcar la estética más deportiva. Otras versiones con las que cuenta el BMW X4 son las versiones M Performance, las cuales son variantes de altas prestaciones que tienen una configuración técnica más específica y no se diferencia tanto por los cambios estéticos. Entre otras características que predominan mucho, encontramos unas grandes entradas de aire en los extremos laterales, se marca una línea muy visible en el perfil que cuenta con una parte más elevada a la altura del asiento del conductor que desciende hacia atrás acentuando la forma del coupé. Esta versión es un poco más grande que la anterior y 50 kilogramos más ligero que el anterior, ofrece también, una mejor aerodinámica para dar un mayor confort acústico y menor consumo. Completan el diseño exterior los faros y ópticas traseras en tecnología LED, de diseño exclusivo en forma de L. En el interior cabe resaltas los asientos deportivos ajustables para el conductor y el acompañante, los cuales se caracterizan por numerosas posibilidades de regulación manual, como la longitud del asiento y la inclinación del mismo y del respaldo. Cuenta como un adicional con el ajuste de la anchura del respaldo del conductor, lo cual haré de este viaje una experiencia mucho más cómoda.

Tecnología y equipamiento de BMW X4

En cuanto al habitáculo y la tecnología, guarda grandes similitudes con el X3, con el que comparte plataforma y equipamiento. En su habitáculo amplio para 5 personas, cuenta con una interfaz de info-entretenimeinto ConnectedDrive con pantalla de hasta 10,25 pulgdas y control gestual, cuadro de instrumentos digitales Head-Up Display, control de crucero adaptativo con función Stop&Go, variedad de dispositivos para mantenerse conectados a internet y redes sociales dentro del coche, pantalla a todo color, asistente de luz en carretera, asistente de conducción con protección preventiva de peatones y más cosas que harán tu experiencia más cómoda y práctica. Cuenta también con el BMW Live Cockpit Plus con función de navegación que incluye un cuadro de instrumentos de 12,95 cm y un display de control táctil de alta resolución con una diagonal de pantalla de 26,04 cm. Además, tiene exclusivas aplicaciones galvanizadas en los mandos de los elevalunas, botones multifunción del volante, centro de conmutación de la puerta e interruptor de bloqueo de la puerta que transmiten una sensación de exclusividad total.

Ventajas de contratar un BMW X4 de renting

Luego de conocer a profundidad los beneficios de este coche, te dejamos una serie de ventajas que tendrás con nuestras ofertas renting de BMW X4 que gracias a Pepecar podrás encontrar fácilmente:

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Con Pepecar Renting podrás obtener este y muchos otros coches de la gama BMW a precios inimaginables, tenemos las mejores ofertas y promociones del mercado, además te damos la facilidad de evitarte trámites y poder llevarte y disfrutar de tu próximo BMW X4 lo más rápido y fácil posible. Recuerda que solo pagarás cuotas fijas mensuales, sin gastos de entrada ni gestiones. Por otro lado, recuerda que nuestros planes de renting incluyen seguro a todo riesgo, mantenimiento del vehículo en lo que dure el contrato, averías, cambio de neumáticos, gestión de multas, impuestos y muchas otras ventajas más. Si necesitas mayor detalle acerca de nuestros servicios de renting o quieras solucionar alguna duda, te recomendamos visitar nuestra sección “ventajas renting”, también puedes rellenar nuestro formulario con tus datos y nos comunicaremos para brindarte toda la información que necesites.

Preguntas frecuentes del renting de BMW X4

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un BMW X4 de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un BMW X4 de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi BMW X4 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un BMW X4 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un BMW X4?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi BMW X4?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones BMW X4 de renting

Estoy muy contenta

El servicio recibido de parte de Pepecar Renting ha sido genial, me ha dado la oportunidad de disfrutar un coche increíble con mucha facilidad. Seguro que renuevo con ellos.

Lucia Flores
12/07/2020
¡No me preocupo por nada más!

Dentro de la cuota mensual está incluido ¡todo!: Mantenimiento, seguro y muchas gestiones que normalmente hacía con un coche propio, con este servicio me olvido y splo disfruto del coche!

Luis Arenas
28/11/2020
La mejor opción para mi

De verdad que el renting me parece la opción que se amolda más a mi, ya que cambio de trabajo cada año en ciudades distintas y me resulta mejor tener un coche siempre. De esta manera puedo cambiar de coche y olvidarme de muchas preocupaciones.

Julia Castellanos
10/08/2020