Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Renault Kangoo

Disfruta de este magnífico Renault Kangoo de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel
  • Transmisión Manual
  • Potencia CV

Disfruta del

Renault Kangoo de Renting

  • Seguro
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 117
  • Consumo mixto l/100km: 4.5
  • Puertas: 3
  • Nivel CO2 (g/km): 117
  • Faros LED
  • Frenada de emergencia asistida con detección de peatones
  • E-Call

En Pepecar Renting encontrarás una amplia gama de coches de renting con todos los beneficios que este incluye. Uno de nuestro coches es la fantástica Renault Kangoo un vehículo pensado para compaginar la vida profesional con la vida familiar. Este es uno de los vehículos más solicitados en la búsqueda de renting para particulares pero también para autónomos o empresas.

Queremos darte lo mejor, por ello nuestro renting para particulares no tiene un coste de entrada, no tendrás que preocuparte por entrada inicial y desde el minuto uno disfrutaras de todas las ventajas que el renting tiene para ti, más adelante pasaremos a detallarlas. Nuestra máxima es que no te preocupes de tu vehículo solo de que disfrutes de tu vehículo.

Características Renault Kangoo

Bajo la carrocería del Renault Kangoo se esconde la plataforma CMF-C, es la misma que podemos ver en otros modelos de la casa.

El Kangoo es uno de los coches que evolucionó con la necesidad que las personas tienen de ello.

Unos pocos años han pasado de tener un enfoque industrial a uno de turismo normal y corriente. Es con esta última industria con la que más ha crecido el renting Kangoo. Gran parte de esa transformación se debe al cambio en las estructuras.

Un vehículo de este tipo debe presentar una completa gama de motores que se puedan ajustar a las necesidades de diferentes usos y clientes. El Renault Kangoo se adapta perfectamente a diferentes necesidades, ofreciendo una gama que incluye unidades diésel, gasolina y una versión 100% eléctrica.

Ventajas de contratar un Renault Kangoo de renting

¿Sabes cuáles son las ventajas del renting Kangoo para particulares? Es que de manera autónoma y barata puedes conducir un coche nuevo. Pero también hay ventajas para empresas y para los negocios propios. El renting Renault Kangoo puede ser una nueva opción para tus viajes de negocios o para paseos a dos.

El renting solía ser una práctica más común en las empresas, que necesitaban reforzar temporalmente sus flotas o para quienes los contratos de alquiler eran más interesantes económicamente. Hoy en día ganó popularidad entre los particulares.

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés. No estás pendiente de los horarios y combinaciones del transporte público.

No hay costes de entrada ni de manutención. En tu cota mensual de Pepecar Renting para conducir un renting Renault Kangoo, está todo incluido. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. No te preocupes, no te dejamos hasta el término de contrato.

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Diseño y tecnología del Renault Kangoo

El habitáculo del Renault Kangoo este marcado pelo legado que recoge de otros modelos que conforman la gama de Renault. La firma francesa moderniza el Kangoo a cada generación o versión, con elementos tecnológicos y un diseño más fresco.

Sigue siendo un monovolumen y sin duda un Renault, por dentro y por fuera.

El Renault Kangoo se destaca es en su capacidad de almacenamiento y carga. Por su habitáculo se reparten un total de 49 litros con la finalidad de almacenar cualquier tipo de objeto, a lo que debemos sumarle unas plazas traseras muy generosas, y una capacidad básica del maletero de 775 litros.

En lo que a equipamiento se refiere, el Renault Kangoo presume de contar con elementos como control de crucero adaptativo, frenada autónoma, ángulo muerto, tráfico cruzado, reconocimiento de señales, monitor de fatiga, ESP para remolque y viento lateral, faros full-led y llantas de 17 pulgadas.

Hay cuatro versiones del Kangoo, desde la más tradicional a la más amplia, pasando por una versión eléctrica. ¡Una excelente opción para renting para varias ocasiones!

Si finalmente te decides a realizar el renting del Renault Kangoo no solo estas adquiriendo un coche con unas prestaciones ideales para diferentes situaciones tanto profesionales como personales.

Preguntas frecuentes del renting de Renault Kangoo

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Renault Kangoo de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Renault Kangoo de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Renault Kangoo de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Renault Kangoo de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Renault Kangoo?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Renault Kangoo?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS RENAULT DE RENTING

Renting Renault Captur
renting_renault_captur

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Captur de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Clio
renting_renault_clio

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Clio de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kadjar
renting_renault_kadjar

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kadjar de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Master
renting_renault_master

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Master de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Mégane
renting_renault_mégane

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Mégane de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Trafic
renting_renault_trafic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Trafic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Zoe
renting_renault_zoe

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Zoe de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Espace
renting_renault_espace

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Espace de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Talismán
renting_renault_talisman

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Talismán de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Koleos
renting_renault_koleos

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Koleos de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twizy
renting_renault_twizy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twizy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twingo
renting_renault_twingo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twingo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.