Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Renault Espace

Disfruta de este magnífico Renault Espace de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Renault Espace de Renting

  • Ideal para familias
  • Amplio
  • Seguro

Renault Espace nació como un monovolumen tradicional, y ahora viene en su última generación convertido en un gran crossover de siete plazas, asumiendo los cambios en las preferencias de sus usuarios. Esta vez llega con cambios en diseño, motor y sobretodo en una carga tecnológica muy superior, ya que la anterior versión salió hace cuatro años. Pepecar Renting ha incluido este genial modelo entre las opciones de renting con ofertas especiales. Podrás adquirirlo de la manera más fácil y ponerte en marcha en tu nuevo Renault Espace en renting. Infórmate más siguiendo el artículo o poniéndote en contacto con nosotros.

Características Renault Espace

El nuevo Renault Espace llega con cambios importantes. Curvas que le brindan un aspecto robusto y fluido; el carácter crossover que lo reinventa como un vehículo más elegante. Cambios em la estética bien cuidados que combinados con la más alta tecnología hacen de este crossover un coche excepcional. La comodidad se lleva a otro nivel al mando de este crossover, ya que le ofrece al conductor un control y una maniobrabilidad, excelentes que hace que se mueva muy bien tanto en la ciudad, como en la carretera.

Características técnicas

El Renault Espace tiene un sistema de cuatro ruedas directrices y un selector de modos de conducción que influyen en su funcionamiento. En cuanto a su motorización, el Renault Espace cuenta con motores en gasolina y diésel, que llegan a tener una potencia de 225 CV y 200 CV, respectivamente. Ambos motores se asocian exclusivamente a una caja de cambios EDC de doble embrague y seis relaciones.

Diseño y tecnología

El diseño exterior es muy similar a la anterior versión, pero la calandra y el paragolpes han sido rediseñados, cambian, también, las ópticas con un diseño más moderno y en tecnología LED matricial y con un sistema que puede detectar otros vehículos a distancias de hasta 550 metros. En el interior encontramos un habitáculo con un mayor nivel tecnológico, nueva instrumentación digital con posibilidades de personalización y varios modos de visualización; cuenta con un nuevo sistema de infotainment y navegación de alta tecnología que te permitirá interactuar con el coche de forma remota.

Ventajas de Contratar un Renault Espace

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Pepecar tiene para ti grandes ofertas para renting de Renault Espace para que puedas elegir y aprovechar el plan que más te convenga y se amolde a tus posibilidades y gustos. Elige tu plan renting y adquiere este fabuloso coche pagándolo en cómodas cuotas fijas. Además, con el plan todo incluido, te olvidarás de pagos por seguro, mantenimiento, multas, averías, cambios de neumático y podrás cambiar de coche en el momento en que tus necesidades cambien, esto sin ataduras de contratos muy largos. Anímate por nuestros planes de renting y consigue la mejor oferta para renting de un Renault Espace gracias a los beneficios que te trae Pepecar Renting.

Preguntas frecuentes del renting de Renault Espace

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Renault Espace de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Renault Espace de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Renault Espace de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Renault Espace de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Renault Espace?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Renault Espace?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS AUDI DE RENTING

Renting Renault Captur
renting_renault_captur

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Captur de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Clio
renting_renault_clio

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Clio de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kadjar
renting_renault_kadjar

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kadjar de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kangoo
renting_renault_kangoo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kangoo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Master
renting_renault_master

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Master de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Mégane
renting_renault_megane

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Mégane de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Trafic
renting_renault_trafic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Trafic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Zoe
renting_renault_zoe

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Zoe de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Talismán
renting_renault_talisman

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Talismán de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Koleos
renting_renault_koleos

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Koleos de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Scenic
renting_renault_scenic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Scenic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twizy
renting_renault_twizy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twizy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twingo
renting_renault_twingo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twingo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.