Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Alicante

Año tras año sigue aumentando la alta demanda por coches de lujo en el mercado, y ahora que los podemos encontrar en renting, los conductores aprovechan para probar conducir distintas marcas, esto es, porque a través de esta modalidad no están atados a un vehículo propio y pueden cambiar de coche cada cierto tiempo.

¿Te interesa
el renting en Alicante?

Dejanos tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

En Pepercar Renting encontrarás muchas marcas y modelos de alta gama que estamos seguros llamarán tu atención, es por esto que hemos seleccionado los modelos más pedidos para que te atrevas a probarlos, sobretodo si este verano te encuentras paseando por las preciosas playas de Alicante y necesitas un coche acorde a la estación. Recuerda que podrás adquirir estos coches con los grandes beneficios que te ofrece el renting, como, por ejemplo, el hecho de no pagar una cuota de entrada, o que se incluya un seguro a todo riesgo, el mantenimiento, que en el caso de coches de lujo puede costar una fortuna; así también se incluye la asistencia en carreteras o cambio de neumáticos, entre muchas otras ventajas.

Entre los modelos de lujo más solicitados que tenemos en Pepecar Renting se encuentra el BMW X1, un precioso SUV compacto muy versátil que cuenta con un diseño dinámico único y que al estar dentro vivirás una experiencia como si estuvieras en el futuro en toda su magnitud y con todos sus colores gracias a la alta tecnología que sentirás en todos los instrumentos, pantallas y sistemas que disfrutarás mucho en cada viaje. El segundo modelo es el increíble Mini Hatchback que lo encontrarás en la última generación, con un diseño renovado pero continuista y por supuesto, un completo equipamiento tecnológico. Es más grande y confortable ya que aumenta su espacio interior y su maletero ofrece más capacidad de carga. Este nuevo Mini Hatchback tiene carrocería de tres puertas y se puede elegir entre siete variantes mecánicas diésel o gasolina. El tercer modelo de alta gama más solicitado es el Volvo XC60, un coche altamente equipado y en cuyo interior encontrarás alta calidad en sus materiales suaves y naturales como en el funcionamiento intuitivo y de última tecnología de los mandos y sistemas. Además, cabe resaltar que al ser un semi híbrido, ahorra combustible y reduce las emisiones mediante la recuperación de energía de frenado y su almacenamiento en una batería de 48-V. Disfruta de arranques suaves, aceleración refinada, eficiencia optimizada y el confort de la tecnología star/stop. Finalmente, tenemos al maravilloso Audi A6, un elegante coche muy notable en su moldura con efecto aluminio, que además muestra toda su deportividad y dinamismo en todos los sentidos. En el interior observarás el gran avance tecnológico gracias a detalles como una combinación de sensores, cámaras y algoritmos perfectamente sincronizados capaces de reconocer y evaluar la situación de conducción, activar los sistemas de asistencia e intervenir cuando no queda más remedio, esto último solo si tu lo deseas.

Visita nuestra página web y disfruta de un fantástico coche de lujo este verano, gracias a Pepecar Renting y si tienes dudas de nuestros servicios y ventajas que te ofrece el renting, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a informarte de todos los detalles antes de contratar tu próximo coche.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING EN ALICANTE

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un coche de renting en Alicante?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Alicante

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting en Alicante?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Alicante depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un coche de renting en Alicante?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de mi coche renting en Alicante?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.