Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Skoda

Pepecar Renting te ofrece las mejores ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas de la marca Skoda, para que puedas disfrutar de la conducción de uno de los vehículos de esta mítica marca checa tan reconocida e instalada en el sector automovilístico europeo. ¡Echa un vistazo!

Modelos Skoda

Pepecar Renting trae hasta ti la posibilidad de conducir un vehículo de una de las marcas con más presencia y renombre a nivel europeo: Skoda de renting para particulares, autónomos y empresas. 

Esta marca siempre ha apostado por una buena calidad en su producción, con fuerte presencia de practicidad y, sobre todo, siempre con un precio muy competitivo y económico.

La marca de la checa Skoda viene pisando muy fuerte estos últimos años, en los que ha incorporado joyas automovilísticas como el Skoda Kamiq, el Skoda Karoq o el Skoda Kodiaq, referentes en el segmento SUV, sin olvidarnos, por supuesto, del tan conocido Skoda Fabia, un coche perfecto para el día a día en la ciudad debido a su comodidad y su tamaño compacto.

Si estás buscando un coche de renting con las mejores prestaciones, una calidad-precio inigualable y con las mayores garantías de una marca fuerte y consolidada, tu mejor opción es el renting de Skoda para particulares, autónomos y empresas. Además, Pepecar Renting complementa la oferta de esta gran marca con unas condiciones y servicio de renting que harán que tus preocupaciones respecto al coche se vayan volando porque, en Pepecar Renting, solo queremos que te centres en conducir y en las que cosas que verdaderamente te importan.

¿Te animas a hacerte con un Skoda de renting con Pepecar Renting?

Ventajas de contratar un renting de Skoda con Pepecar Renting

icon

Mantenimiento del vehículo.

 

Queremos que tu coche de renting siempre esté apunto. Por ello, te facilitamos un mantenimiento del vehículo preventivo y correctivo.

icon

Sustitución de neumáticos.

 

A veces los neumáticos son lo más costoso de cambiar en caso de una pequeña avería o inconveniente. Con Pepecar Renting no tendrás que preocuparte por la sustitución de neumático en ningún momento.

icon

Asistencia en carretera.

 

En caso de sufrir algún tipo de avería contarás, con un servicio de asistencia en carretera que te ayudará en todo momento.

icon

Tramitación de multas de tráfico.

 

En caso de sufrir algún problema relacionado con multas de tráfico, nosotros nos haremos cargo de la gestión de la misma.

icon

Seguro incluido.

 

Una de las mayores ventajas que tiene el renting y uno de los mayores ahorros que podrás encontrar contratando con nosotros, es que el seguro ya viene incluido en la cuota mensual, por lo que no tendrás que preocuparte por ese momento del año en que te viene esa cuantiosa cantidad del seguro obligatorio.

Preguntas frecuentes sobre el renting de Skoda

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi coche Skoda de renting?

Esta cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche Skoda de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato.

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Skoda de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Skoda de renting.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un vehículo Skoda?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Skoda?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting o hayas cumplido con el plazo mínimo que estipula tu contrato, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones de nuestros clientes sobre nuestro renting de Skoda

Totalmente recomendable

Me ha sorprendido lo fácil que es la gestión y que todas las condiciones que me habían comentado que incluía mi renting de verdad venían incluidas. Estoy muy contenta actualmente con mi Kamiq y no me arrepiento de haber elegido este coche.

Carmen Espósito
01/01/2021
Renting antes que comprar

Pasé bastante tiempo planteándome si comprar un coche nuevo o meterme en el mundillo del renting. La verdad que desde que contacté con Pepecar Renting y me explicaron todas las ventajas que tiene el renting en comparación con la compra, tardé un poquito en tener mi coche de renting. ¡El que más lo nota es mi bolsillo! 

Miguel Cáceres
15/02/2021
Qué buena opción

Fácil, rápido y sin demasiadas historias. Entras a la web, seleccionas el coche que quieres y te pones en contacto a través de un formulario o de un teléfono de contacto y al momento te están dando toda la información para que tengas todo bien claro antes de tomar una decisión. Al poquito ya tenía mi Fabia y pagando mucho menos de lo que pagaba por mi anterior coche comprado en total al año. Tengo claro que ya no quiero otra opción para tener coche.

María Pineda
01/03/2021

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Skoda en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.