Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Mini

Mini es una marca que define la deportividad, el diseño y un coche mimetizado con el entorno urbano. Si estás buscando un coche práctico para la ciudad, echa un vistazo a nuestra oferta Mini de renting para particulares, autónomos y empresas y conduce ya el tuyo.

Pensar en la marca Mini es pensar en un coche de alta gama, con elevado coste de adquisición, unos acabados muy bien cuidados, una calidad general a gran altura y un comportamiento deportivo especialmente marcado.

En sus inicios se suponía que debía ser un coche barato de adquirir, barato de mantener y muy sencillo para conducir. El tiempo y la visión de sus creadores dieron un giro de 360 grados y, más bien, consiguieron todo lo contrario; lo potenciaron al lado lúdico, lujoso y caro; pero, eso sí, con una conducción que engancha.

Todos los que alguna vez han conducido un Mini han notado que es un pequeño guerrero, que tiene una dirección muy rápida y precisa, con un paso por curva muy rápido y sensaciones, en general, deportivas.

Pepecar Renting ha conseguido armar una lista de coches de alta gama para su servicio renting, dentro de la cual encontrarás distintos modelos de la marca Mini, de los cuales podrás elegir el que más vaya con tu estilo y personalidad. Además, lo más importante es destacar que en un servicio renting tienes una serie de ventajas y beneficios que te ayudarán a conseguir vehículos como este a precios accesibles y con un contrato que te incluye costes importantes dentro de un plan todo incluido.

Pero, ¿cómo de conveniente es realizar un servicio renting de Mini? Si lo que buscas es un coche de alta gama por el cual no tengas que realizar un desembolso muy alto de dinero y tenerlo un tiempo limitado, con un menor o mayor número de meses, a todo coste y con lo último de tecnología; pues la respuesta es que realizar un renting de Mini es muy conveniente.

Los planes renting tienen la particularidad de brindarte un coche que puedas pagar en cómodas cuotas fijas durante un período que, en el caso de flexible, puede partir desde un año o, en caso de renting fijo, que podríamos estar hablando de 12, 24, 36, 48 o, incluso, 60 meses renovables, según el plan que elijas. Todos los planes incluyen un contrato a todo coste. Es decir, dentro de los cuales ya estén considerados pagos por seguro de coche, mantenimiento, cobertura de averías, cambio de neumáticos, asistencia en carreteras, vehículo de sustitución, entre otras ventajas más. Esto ya viene incluido en el pago mensual que realizas y no necesitas hacer un desembolso mayor por estos servicios en ningún momento.

Imagínate poder hacer esto en un coche de alta gama, que de por sí, ya tienen un alto coste de seguro y mantenimiento. Definitivamente, es muy ventajoso respecto al hecho de tener que comprar uno; además, no estamos contando con los gastos que supone el comprar un coche nuevo y los trámites que hay que tener en cuenta. En el caso de realizar un renting de Mini, no tendrías que pagar una entrada inicial o realizar trámites y papeleos engorrosos; de eso se encargará Pepecar Renting. Tú solo te dedicarás a conducir y disfrutar de este magnífico coche.

Si estás muy interesado en realizar un renting de Mini, te invitamos a navegar por nuestra página web y a descubrir qué modelo va más acorde contigo para que, así, puedas adquirir una de nuestras increíbles ofertas y simplemente disfrutar de uno de nuestros magníficos vehículos el tiempo que desees y de la manera más fácil.

Si tienes dudas o quieres mayor información, también nos puedes contactar a través de nuestro número de atención al cliente, que también encontrarás en la web después de seleccionar el vehículo y el tipo de contrato que prefieres.

No esperes más para tener el coche de tus sueños y anímate a realizar un renting de Mini con Pepecar Renting.

Ventajas que te ofrece el renting para particulares, autónomos y empresas

icon

Mantenimiento del vehículo.

 

Queremos que tu coche de renting siempre esté apunto. Por ello, te facilitamos un mantenimiento del vehículo preventivo y correctivo.

icon

Sustitución de neumáticos.

 

A veces los neumáticos son lo más costoso de cambiar en caso de una pequeña avería o inconveniente. Con Pepecar Renting no tendrás que preocuparte por la sustitución de neumático en ningún momento.

icon

Asistencia en carretera.

 

En caso de sufrir algún tipo de avería contarás, con un servicio de asistencia en carretera que te ayudará en todo momento.

icon

Tramitación de multas de tráfico.

 

En caso de sufrir algún problema relacionado con multas de tráfico, nosotros nos haremos cargo de la gestión de la misma.

icon

Seguro incluido.

 

Una de las mayores ventajas que tiene el renting y uno de los mayores ahorros que podrás encontrar contratando con nosotros, es que el seguro ya viene incluido en la cuota mensual, por lo que no tendrás que preocuparte por ese momento del año en que te viene esa cuantiosa cantidad del seguro obligatorio.

Preguntas frecuentes sobre el renting de Mini

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi coche Mini de renting?

Esta cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche Mini de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato.

¿El seguro está incluido en la cuota de mi renting de Mini?

Sí. Dentro de la cuota mensual que pagues de tu renting de Mini viene el seguro incluido, además de otros servicios como mantenimiento, sustitución de neumáticos, entre otras. Te recomendamos que consultes tu contrato de renting para comprobar las especificaciones respecto a estos servicios incluidos.

¿Tengo que pagar entrada para tener un renting de Mini?

No. En Pepecar Renting no tendrás que pagar ninguna entrada ni salida para hacerte con tu Mini de renting. Todo se limitará a la cuota mensual que, además, incluye servicios asociados al vehículo.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un vehículo Mini?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses, 36 meses, 48 meses y hasta 60 meses renovables.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Mini?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Mini en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.