Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Land Rover

La marca británica Land Rover no necesita presentación. Lo que podemos contarte es que la gama de lujo Land Rover es una de las mejores para contratar mediante renting. Descubre por qué Land Rover es sinónimo de robustez y sofisticación, versatilidad y exclusividad.

Lleva la sofisticación y el diseño a un nuevo nivel, desde el Range Rover hasta el revolucionario Evoque. Fueron creados para ser los primeros vehículos todoterreno para civiles. El renting Land Rover está disponible en Pepecar Renting. ¿Listo para descubrir más?

Land Rover es un conocido fabricante de automóviles inglés. Cuando pensamos en los vehículos de la marca, nos transportamos a un día de aventuras. Ya sea en la montaña, en el campo o en la costa, conducir un Land Rover significa que estamos al aire libre, en un automóvil especialmente diseñado para esa clase de situaciones, un coche que muestra seguridad y robustez.

También sabemos que un Land Rover es una inversión considerable que debe estar bien pensada y planificada. Aquí es donde el renting Land Rover puede ser de gran ayuda.

El renting está lleno de ventajas tanto para grandes empresas como para autónomos o incluso particulares. Permite el uso y disfrute del coche garantizando la plena movilidad del conductor en todo momento y además ofrece una serie de ventajas económicas, fiscales y operativas en la gestión de las flotas de cualquier negocio.

Con Pepecar Renting podrás tener a tu alcance una amplia gama de vehículos de renting sin entrada y con un precio insuperable. El renting es una excelente opción por su seguridad, costes reducidos y libertad de elección. Las ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas se destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan. Al finalizar el contrato la decisión es tuya.

¡Descubre los modelos Land Rover que tenemos disponibles para ti y comienza a planificar las próximas aventuras que puedes vivir al volante de un Land Rover!

Ventajas del renting de Land Rover con Pepecar Renting

icon

Mantenimiento del vehículo.

 

Queremos que tu coche de renting siempre esté apunto. Por ello, te facilitamos un mantenimiento del vehículo preventivo y correctivo.

icon

Sustitución de neumáticos.

 

A veces los neumáticos son lo más costoso de cambiar en caso de una pequeña avería o inconveniente. Con Pepecar Renting no tendrás que preocuparte por la sustitución de neumático en ningún momento.

icon

Asistencia en carretera.

 

En caso de sufrir algún tipo de avería contarás, con un servicio de asistencia en carretera que te ayudará en todo momento.

icon

Tramitación de multas de tráfico.

 

En caso de sufrir algún problema relacionado con multas de tráfico, nosotros nos haremos cargo de la gestión de la misma.

icon

Seguro incluido.

 

Una de las mayores ventajas que tiene el renting y uno de los mayores ahorros que podrás encontrar contratando con nosotros, es que el seguro ya viene incluido en la cuota mensual, por lo que no tendrás que preocuparte por ese momento del año en que te viene esa cuantiosa cantidad del seguro obligatorio.

Preguntas frecuentes sobre vehículos Land Rover de renting

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un vehículo Land Rover?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches Land Rover puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses, 36 meses, 48 meses y hasta 60 meses renovables.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Land Rover?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting o se cumpla el período mínimo especificado en tu contrato, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos con Land Rover de renting?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en el contrato de tu Land Rover renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Land Rover de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Land Rover de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi coche Land Rover de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Land Rover de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

Opiniones sobre el renting de Land Rover con Pepecar Renting

Condiciones estupendas

Las condiciones del renting de Pepecar Renting son fabulosas. La cuota que pago es muy cómoda y me entran todos los servicios necesarios para un coche, con lo que estoy conduciendo un coche que, en circunstancias normales de compra, me saldría mucho más caro. Enormemente contento.

Alfredo Conde
23/03/2021
Coche totalmente nuevo

Tenía dudas de si en esto del renting te daban un coche nuevo o si había sido usado por otras personas antes, ya que la cuota me parecía muy baja para lo que ofrecía. Mi sorpresa fue descubrir que, efectivamente, el coche que yo había solicitado era completamente nuevo. Fue una alegría enorme. Es increíble pensar que estoy conduciendo un coche nuevo, por una tarifa tan baja y con tantos servicios incluidos.

Marisol Benet
12/02/2021
No podía haber acertado más

Puedo decir con total seguridad que tomé la mejor decisión al decantarme por un renting con Pepecar Renting antes que comprarme un coche. Ahora ahorro dinero, tengo coche nuevo y, además, puedo ir cambiando de coche nuevo sin que ello me suponga grandes desembolsos de dinero. 

Antonio Sevilla
05/04/2021

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Land Rover en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.