Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting en Almería

Almería está ubicada en el sureste de la Península Ibérica, a orillas del mar Mediterráneo, cuenta con un litoral de 200 kilómetros de playas, extendiéndose desde Pulpí en el levante, hasta Adra en el poniente. Desciende desde la Sierra de Gádor, para fundirse con el mediterráneo entre extensas playas de gran belleza.

¿Te interesa
el renting en Almería?

Dejanos tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

En los últimos años, hablar de renting en Andalucía ha sido cada vez más significativo para los conductores, sobretodo para quieres tienes empresas donde uno de los factores importantes del negocio son los coches. El renting, como bien sabemos, es un contrato donde adquieres un coche por un periodo largo de tiempo, que usualmente va de uno a tres años, lo cual dependerá del contrato que consigas.

Pepecar Renting está presente en Almería con coches de diferentes marcas y modelos, lo cual te da la oportunidad de adquirir el que más se acomode a ti a precios que no te puedes imaginar y sin mucha complicación en trámites y gestiones, es decir, que por solo una evaluación que se te realiza de manera virtual para comprobar credenciales y medios de pagos, podrás adquirir el coche que quieras. Esto sin tener que realizar un pago de cuota inicial o algún tipo de depósito. Tan solo pagarás las cuotas pactadas de manera mensual y lo que consumas en combustible. Por otro lado, todos los planes renting tienen la ventaja de brindarte beneficios incluidos, por los que no tendrás que pagar nada adicional, es decir, el plan ya incluye un seguro a todo riesgo, mantenimiento total del coche, cambio de neumáticos, reparaciones de piezas, asistencia en carreteras, impuestos y muchos otros que garantizará tu disfrute del coche por el tiempo que lo solicites.

En Almería nosotros te recomendamos probar los increíbles Todoterreno y 4x4 que están dando mucho que hablar, son coches rudos que te brindan una forma de disfrutar de la conducción total sin la necesidad de tenerlos en propiedad. Son tipos de coches muy potentes y tienen la capacidad de poder circular tanto dentro como fuera de la carretera. Podrás disfrutarlos sin tener que realizar grandes desembolsos con Pepecar Renting y sin muchos trámites. Dentro de los modelos más solicitados de este tipo de coche tenemos la Land Rover Velar, un Todoterreno limpio, elegante y genuino con una presencia muy imponente que destaca por su diseño contemporáneo, sus asistentes de conducción y alta tecnología y su habitáculo increíblemente cómodo y confortable gracias a los detalles y calidad de sus acabados. Otro de los coches más solicitados en Almería y que recomendamos mucho es el BMW X1, un Todocamino que cuenta con un dinamismo y una agilidad convincentes gracias a su versatilidad y flexibilidad en combinación con las tecnologías más innovadoras que harán de tu viaje uno muy placentero. Finalmente, vamos a recomendarte un Opel Grandland X, que, con su imagen dominante y tecnología de vanguardia, este coche y su versión híbrida enchufable están preparados para añadir emoción a cada día. Si quieres aventura seguramente este es el coche para ti. Visita nuestra web y entérate de todas las ofertas y promociones que tenemos en Pepecar Renting, y todo a medida de tus gustos y posibilidades.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING EN ALMERÍA

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un coche de renting en Almería?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Almería

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting en Almería?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Almería depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un coche de renting en Almería?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de mi coche renting en Almería?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.