Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting en Asturias

Si estás pensando en pasar un largo tiempo en Asturias y quieres tener la oportunidad de conocerla a profundidad, lo que tienes que planear son distintas rutas a lo largo del año, averiguar qué lugares se ponen mejor en cada estación del año y qué ciudades o pueblos se encuentran a lo largo de la ruta elegida. Para esto, lo más importante es conseguir el coche adecuado, sobretodo que esté a la altura de tus necesidades y al límite de tus posibilidades.

¿Te interesa
el renting en Asturias?

Dejanos tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

Existe la opción de poder alquilar un coche cada vez que te lo plantees, pero la verdad es que no es la mejor opción ya que esto implica realizar gestiones y trámites siempre que la verdad, suelen ser muy engorrosas si las vuelves un hábito; realizar desembolsos altos de dinero (y la cantidad puede variar según la temporada), tener que gestionar, a parte, el tema de seguros y siempre dejar un fondo como garantía. Claro, este sistema es muy adecuado, si solo requieres del coche por un tiempo corto.

Pepecar Renting tiene para ti una opción que debes tener en cuenta antes de lanzarte a alquilar un coche y es el renting, es decir, un alquiler de coches por un tiempo más largo, en donde tendrás mayores ventajas. Vamos a nombrarte algunas de ellas: En primer lugar, es que podrás tener un coche sin realizar una cuota de entrada, un fondo de garantía o ningún desembolso extra. Lo único que pagarás serán las cuotas mensuales y lo que gastes en combustible, según el uso que le des al vehículo. Luego, y esta parte es muy importante, al realizar un renting tienes grandes beneficios incluidos en tu cuota mensual como: un seguro a todo riesgo, mantenimiento del coche, reparaciones, averías, asistencia en carreteras, cambios de neumáticos, multas y mucho más. Es genial porque es un plan Todo incluido. Solo debes entrar a la página web y enterarte de los detalles del contrato, que tendrá alguna que otra pequeña variación de acuerdo al tipo de coche elegido. Otra de las grandes ventajas que tiene esta modalidad es que podrás elegir el coche que quieras y no solo tendrás un modelo increíble, sino que tendrás modelos de coches con las últimas actualizaciones de cada uno. Pepecar te brinda un catálogo impresionante para todos los gustos y bolsillos, del cual elegirás tu próximo coche por todo un año (si lo quieres, también existen planes de más duración).

Finalmente, te invitamos a visitar la web y buscar el coche que más te guste e investigar los precios y tipos de coche que tenemos y, si estás en Asturias, seguramente encontrarás muchos planes por hacer a los que adecuar tu preciado coche. Es un lugar encantador y al cual hay que sacarle todo el provecho del mundo, pues tiene montañas, senderos, increíbles vistas, playas preciosas, ciudades impresionantes y mucho más. Disfrútala a bordo del coche de tus sueños y a los precios más bajos del mercado. Si necesitas ayuda para requerir alguna información no dudes en contactarnos, que gustosos te ayudaremos para que tengas toda la información adecuada y la seguridad total antes de realizar un contrato.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING EN ASTURIAS

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un coche de renting en Asturias?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Asturias

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting en Asturias?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Asturias depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un coche de renting en Asturias?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de mi coche renting en Asturias?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.