Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Audi A5

Disfruta de este magnifico Audi A5 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel
  • Transmisión Manual
  • Potencia 116 CV

Disfruta del

Audi A5 de Renting

  • Seguro
  • Amplio
  • Carrocería: Coupé
  • Consumo: 4,2 - 7 l/100km
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 101
  • Plazas: 4
  • Maletero: 450 l
  • Potencia: 163 - 341 CV

El Audi A5 es un coupé Premium que actualmente comercializa la segunda generación presentada en 2016. Este fabuloso coche ofrece tres carrocerías diferentes: Coupé, Sportback (berlina coupé) y Cabrio, caracterizándose por ofrecer un diseño muy atractivo con una calidad de construcción y una calidad de rodadura impecables. En Pepecar Renting encontrarás este increíble coche con las mejores ofertas y en planes renting a los que no podrás resistir. Tenemos los mejores modelos y actualizaciones en toda la gama Audi, a continuación, te mostramos las características y beneficios que tiene el A5 y, también, las ventajas que tendrás al contratar un Audi A5 en renting con Pepecar.

Características técnicas del Audi A5

Fabricado en Alemania, el modelo Audi A5 se caracteriza por ofrecer un diseño muy atractivo con una calidad de construcción y de rodadura impecables. En cuanto a los motores, lo encuentras disponible en diésel y gasolina con una potencia entre 190 y 450 CV. Las opciones en gasolina son mucho más reducidas ya que se limitan a una sola motorización denominada 40 TFSI que equipa un motor de cuatro cilindros de 190 CV. En el caso de diésel las opciones son más variadas y cuentan con potencias de 163, 190 y 286 CV, a excepción de la opción diésel más potente que equipa un motor 3.0; las otras dos opciones de gasóleo equipan un motor de cuatro cilindros 2.0 TDI. La tracción es a las ruedas delanteras, aunque en las variantes más potentes tanto diésel como gasolina, existe un sistema de tracción integral denominado quattro Ultra. Las transmisiones son una manual de seis relaciones, una automática S-Tronic de doble embrague y siete velocidades y una automática Tiptronic con convertidor de par y ocho relaciones. Además, este coche se construye utilizando una plataforma modular MLB de manera que se vuelve un vehículo de aplomo y pisada de primer nivel; es decir que la insonorización y el aislamiento del exterior están muy bien resueltos.

Diseño y tecnología del Audi A5

Diseño exterior e interior de Audi A5

En cuanto al diseño, Audi A5 puede presumir de contar con uno de los diseños más atractivos y elegantes de la industria; tiene una amplia entrada de aire e inserciones cromadas en su estructura, así como también podemos observar en los laterales unas marcadas líneas y faldones que estilizan su imagen deportiva. El Audi A5 Coupé tiene dos puertas y mide 4.7 metros de largo, mientras que el Audi A5 Sportback tiene cinco puertas, donde el portón posterior incluye la luneta de cristal y su longitud aumenta hasta los 4.75 metros en total. En ambos casos es posible encontrar detalles como las ventanillas sin marco superior, lo que le da ese aire de deportividad que tanto caracteriza a la marca. El interior muestra un espacio amplio y cómodo, todo fabricado en materiales de mucha calidad, de primer nivel heredados del Audi A4. Se trata de un interior de alta gama, construido con mucho mimo en el que la calidad no se compromete en ningún aspecto. El habitáculo es limpio, con líneas rectas y trazos que recuerdan a la mayoría de modelos Audi. El interior es súper cómodo, sobretodo para los pasajeros de la parte delantera y tiene un maletero de capacidad de 450 litros. Ampliables al abatir los respaldos posteriores.

Tecnología y equipamiento de Audi A5

En cuanto al equipamiento, cuenta con una elevada carga tecnológica, elementos 100% digitales, una iluminación ambiental multicolor y un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil que lo hacen súper atractivo. El centro neurálgico del interior será la pantalla MMI touch, que domina el salpicadero y está ligeramente orientada hacia el conductor. La pantalla es táctil y tiene 10,1 pulgadas. A través de ella podremos manejar el nuevo sistema de info-entretenimeinto que te brinda acceso a nuevos servicios digitales en línea. Otros elementos presentes en el nuevo Audi A5 son el digital Audi virtual cockpit o el Head-Up Display; y por si no fuera suficiente, a través de la aplicación myAudi para teléfonos móviles podremos manejar diversos sistemas del vehículo. El equipamiento tecnológico se completa con el equipo de sonido Bang & Olufsen Premium 3D y el cargador inalámbrico para smartphones. Otros que merecen mucho la pena mencionar son los asistentes de conducción, entre los que destacan el control de crucero, sensores de aparcamiento trasero, mantenimiento de carril o el aviso de punto ciego, entre otros muchos.

Ventajas de contratar un Audi A5 de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

En Pepecar Renting tenemos una lista de increíbles marcas y modelos de coches, contamos cn todos los vehículos de la gama Audi, por los que no pagarás una cuota inicial y tampoco dejarás un depósito de garantía para poder llevarte el coche. Obtendrás un magnífico vehículo de manera muy fácil y accesible, sin grandes desembolsos o engorrosos trámites. Por otro lado, contamos con ventajas que te impresionarán, ya que todos nuestros planes de renting cuentan con seguro a todo riesgo, mantenimiento, asistencia en carreteras, cambio de neumáticos y más, lo cual ya viene incluido dentro de las cuotas fijas mensuales que pagarás. Y si no te queda claro y necesitas información adicional, no dudes en visitar nuestra sección “ventajas renting”, o rellena nuestro formulario con tus datos, de esta manera nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información que necesites.

Preguntas frecuentes del renting de Audi A5

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Audi A5 de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Audi A5 de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Audi A5 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Audi A5 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Audi A5?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Audi A5?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones

Recomendable

Estoy muy contento con el servicio prestado por Pepecar Renting, los trámites los resolví muy rápido y además de manera fácil y ahora estoy disfrutando del coche sin mayores inconvenientes.

Aitor Garcia
23/07/2020
Me parece una muy buena opción

Es la primera vez que utilizo el renting y siento que es más fácil obtener un coche de esta manera en vez de comprar, además que luego si quiero puedo cambiar a otro coche, no hay mucho trámite y está incluido el mantenimiento y garantía.

Laura González
11/09/2020
Muy contento con mi coche

No solo conseguí un coche increíble, como lo que es el renting del Audi A5, sino que además lo conseguí de manera súper rápida.

18/07/2020
Luis Perez

MODELOS AUDI DE RENTING

Renting Audi A1
renting_audi_a1

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A1 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A3
renting_audi_a3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A4
renting_audi_a4

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A4 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q2
renting_audi_q2

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q2 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q3
renting_audi_q3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q5
renting_audi_q5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q7
renting_audi_q7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q8
renting_audi_q8

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q8 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A6
renting_audi_a6

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A6 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi E-Tron
renting_audi_e_tron

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi E-Tron de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A7
renting_audi_a7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi RS3
renting_audi_rs3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi RS3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi TT
renting_audi_tt

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi TT de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.