Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Audi Q8

Disfruta de este magnifico Audi Q8 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Audi Q8 de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 178
  • Consumo: 6,5 - 12,1 l/100km
  • Carrocería: SUV
  • Puertas: 5
  • Plazas: 5
  • Maletero: 605 l
  • Potencia: 231 - 600 CV

El Audi Q8 es un increíble SUV de diseño coupé que ofrece una visión más deportiva y exclusiva del todocamino, además, introduce detalles de diseño que lo diferencian del Audi Q7 con el que comparte el grueso de sus elementos. Pepecar Renting tiene para ti este fabuloso coche en increíbles planes que te permitirán disfrutar de tu Audi Q8 a los precios más bajos y en planes todo incluido. A continuación, te explicamos todas las ventajas que te da el adquirir un coche a través del renting y de qué se trata este plan todo incluido. De igual forma te vamos a contar las características especiales y beneficios que tiene la última generación del Audi Q8.

Características técnicas del Audi Q8

En el Audi Q8 encontramos las mejores características de un lujoso coupé de cuatro puertas con la práctica versatilidad de un gran SUV. Este SUV tiene un desempeño robusto en la carretera. Algunas notas tecnológicas ayudan al automóvil en términos de seguridad y soporte en la carretera. Puedes contar con un maletero capaz de ofrecer entre 605 y 1775 litros de carga. El motor del Audi Q8 no defrauda y todos los posibles motores están preparados para afrontar diferentes retos de conducción. La oferta de propulsores disponible para este vehículo corresponde a tres mecánicas V6 asociadas a tecnología micro híbrida de 48 voltios para mejorar sus datos de consumo y emisiones, lo cual les otorga una certificación ECO de la DGT, todas llegan de serie con un cambio automático Tiptronic y un esquema de tracción total quattro. Entre las versiones de gasóleo nos encontramos con un Audi Q8 45 TDI que emplea un motor 3.0 V6 TDI con 231 CV de potencia máxima. Un peldaño por encima nos encontramos al Audi Q8 50 TDI con un motor 3.0 V6 TDI con 286 CV de potencia máxima. La única opción de gasolina es el Audi Q8 55 TFSI con un motor 3.0 V6 Twin-Turbo de 340 CV. Todos los motores diésel están asociados a un cambio automático por convertidor de par con ocho relaciones, recurriendo a un cambio de doble embrague y siete relaciones en el caso del propulsor gasolina. La tracción total quattro es de serie en todas las mecánicas.

Diseño y tecnología del Audi Q8

Diseño exterior e interior de Audi Q8

En términos de diseño, la potencia de este automóvil no se ve afectada por la forma discreta de su parte trasera. El Audi Q8 ofrece una de las estéticas más deportivas y agresivas de la gama SUV de Audi. Tiene elementos característicos que resaltan como una gran parrilla frontal pintada en un color diferente al de la carrocería, una zaga culminada en una caída más pronunciada hacia su portón y el uso de ventanas sin marcos para darle más énfasis a esa imagen de coupé. Su interior puede parecer minimalista, pero la tecnología siempre está presente con pantallas táctiles.

Tecnología y equipamiento de Audi Q8

En cuanto al equipamiento, el interior del Audi Q8 hereda la distribución de mandos y pantallas vistos en los ya mencionados Audi A8 y Audi A7 Sportback. Esto brinda el mayor protagonismo a la interfaz de triple pantalla desde donde se gobiernan todas sus funciones y la información sobe el vehículo. El Audi Virtual Cockpit viene incorporado con una pantalla LCD de 12,3 pulgadas, una pantalla táctil encargada del info-entretenimiento con 10,1 pulgadas y una tercera pantalla táctil de 8,6 pulgadas y respuesta háptica que sirve como mando de control para funciones como el climatizador o la configuración de diferentes sistemas del vehículo. En cuanto a asistentes de conducción, el equipamiento de Audi Q8 es magnífico, encontrando elementos como el uso de faros de ledes con posibilidad de tecnología láser para las largas, pilotos traseros con tecnología OLED, suspensión neumática con altura regulable en hasta 90 milímetros, eje trasero direccional o un sistema de conducción semiautónoma que permite desde el aparcamiento remoto hasta funciones de conducción asistida en atascos.

Ventajas de Contratar un Audi Q8 de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Tanto si eres autónomo, empresa o particular, contratar un coche de renting es cada vez más una opción dentro del mercado por su flexibilidad y condiciones. Pepecar Renting te ofrece la posibilidad de disminuir costos con cuotas de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos etc. La principal ventaja del renting de coches es eliminar todos los principales costes de la compra tradicional, gracias a sus planes de todo incluido. El renting es un servicio de alquiler de coches a largo plazo, este tiempo puede variar según las condiciones del contrato. Así, tanto si eres autónomo, empresa o particular, contratar un coche de renting es cada vez más una opción dentro del mercado por su flexibilidad y condiciones.

Preguntas frecuentes del renting de Audi Q8

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Audi Q8 de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Audi Q8 de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Audi Q8 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Audi Q8 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Audi Q8?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Audi Q8?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Audi Q8 de renting

Rápido y sencillo.

El proceso de peritaje fue rápido y sencillo no tuve que hacer nada y al poco tiempo ya sabía si disponía de mi vehículo de renting.

Daniela Flores
02/03/2020
Un buen servicio.

Tuve ciertas dudas relacionadas con la adquisición de un coche de renting y llame al servicio de atención de la web. En poco minutos resolvieron mis dudas y empecé el proceso de para adquirir mi coche de renting.

Manuel Espinar
05/04/2020
Excelente
En pocos minutos tuve todas las respuestas a mis dudas. Lo recomiendo.
Beatriz García
21/02/2020

MODELOS AUDI DE RENTING

Renting Audi A1
renting_audi_a1

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A1 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A3
renting_audi_a3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A4
renting_audi_a4

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A4 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A5
renting_audi_a5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q2
renting_audi_q2

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q2 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q3
renting_audi_q3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q5
renting_audi_q5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q7
renting_audi_q7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A6
renting_audi_a6

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A6 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi E-Tron
renting_audi_e_tron

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi E-Tron de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A7
renting_audi_a7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi RS3
renting_audi_rs3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi RS3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi TT
renting_audi_tt

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi TT de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.