Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Audi Q3

Disfruta de este magnífico Audi Q3 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel y Gasolina
  • Transmisión Automático y Manual
  • Potencia 111-150 CV

Disfruta del

Audi Q3 de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • Carrocería: SUV
  • Consumo: 8,8 l/100km
  • Puertas: 5
  • Plazas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 121
  • Maletero: 530 l
  • Potencia: 150 - 400 CV
  • Audi Parking System Plus
  • Paquete Tecnológico

El nuevo Audi Q3 es un compacto que en 2018 ha dado a conocer la segunda generación del modelo, un vehículo mucho más elaborado, más tecnológico, equipado y completo. Basado en la plataforma modular transversal del Grupo Volkswagen. En Pepecar Renting te damos la oportunidad de conocer más a fondo las características principales de este coche en renting y de poder disfrutar de las ventajas y beneficios que te brinda el contratar un servicio renting que sabemos, no podrás resistir. A continuación, vamos a conocer un poco más sobre las características del Audi Q3 y las ofertas y precios especiales que Pepecar Renting tiene para ti.

Características técnicas del Audi Q3

El nuevo Audi Q3, nos muestra una comodidad absoluta en la conducción; es un vehículo manejable en ciudad, carreteras y autopistas que cuenta con una suspensión de gran flexibilidad que hace que se acomode de la mejor manera a las necesidades de cada conductor. Es un modelo deportivo, pero con mayor confort que su predecesor, ya que cuenta con una mayor suavidad en su uso y además porque tiene 6 modos de conducción que hacen de tu recorrido toda una experiencia. En cuanto a motorizaciones, el Audi Q3 está disponible con un amplio surtido de mecánicas, tanto de gasolina como diésel. Las opciones de gasolina incluyen un 1.5 TFSI de 150 CV con y sin tecnología Mild Hybrid, cambio manual de seis velocidades o automático S Tronic de siete relaciones. Un escalón por encima aparece el motor 2.0 TFSI de 190 CV y de 245 CV, en ambos casos asociado a un cambio S Tronic y a un sistema de tracción total quattro. Por otro lado, las opciones de gasóleo incluyen el motor 2.0 TDI de 150 CV, disponible tanto con cambio manual como automático S Tronic, ambos de tracción delantera, así como una tercera versión con tracción quattro y cambio S Tronic. Por último, el motor 2.0 TDI con 200 CV es la opción más potente entre los motores diésel asociados a un cambio S Tronic y a un sistema de tracción quattro como única opción disponible.

Diseño y tecnología del Audi Q3

Diseño exterior e interior de Audi Q3

Como ya lo hemos comentado, este modelo Audi Q3 tiene un aspecto mucho más deportivo, pero con mayores mejoras, en comparación con el modelo anterior, por ejemplo, cuenta con una parrilla octogonal con grandes tomas laterales de aire; faros estrechos orientados hacia dentro con forma de cuña. El frontal empieza con la característica parrilla Singleframe de Audi, bordeada por dos faros LED con una nueva firma lumínica que representa los faros de circulación diurna, el parachoques está mucho más elaborado gracias a las entradas de aire de gran tamaño o al lip ubicado en la parte inferior. Además, la línea lateral del coche se encarga de conectar los faros delanteros con las luces traseras dando un punto de vista muy estilizado y atlético. Desde el perfil podemos ver los pasos de rueda de gran tamaño, las líneas esculpidas en la parte inferior de las puertas y los musculosos pasos de rueda. Los retrovisores descansan sobre las puertas delanteras y el techo es bastante plano en la versión SUV del Q3, o con una ligera inclinación en el caso del Q3 Sportback. En la zaga el Q3 presenta una luneta posterior, un spoiler en la parte superior, pilotos LED horizontales con una luminosidad muy similar a la de los faros delanteros y un parachoques de tamaño más reducido que varía en forma y diseño dependiendo de la versión seleccionada. Las medidas del Audi Q3 son de 4,485 metros de longitud, 1,849 metros de anchura, 1,585 metros de altura y una distancia entre ejes de 2,680 metros. En el caso del Sportback la longitud aumenta hasta los 4,5 metros, la anchura es la misma y la altura se reduce a 1,567. La batalla es común. En el interior ofrece diferentes configuraciones de tapicería para el interior del Audi Q3, desde tela, pasando por cuero, hasta Alcantara. Los asientos y el diseño del volante varían en función del nivel de acabado seleccionado. Lo que no cambia es el maletero del Audi Q3. Presenta una capacidad volumétrica de 530 litros ampliables hasta los 1.525 litros al abatir la segunda fila de asientos. Por su parte, la versión Sportback presenta 530 litros de capacidad ampliables hasta los 1.400 litros

Tecnología y equipamiento de Audi Q3

Esta nueva generación muestra que el interior es mucho más amplio y confortable, además que el concepto de funcionalidad, control y visualización que maneja, es cien por ciento digital. Encontramos muchos elementos de diseño en los que se ha inspirado la nueva generación del A3. En el caso del Q3, el volante multifunción da paso a un cockpit digital de hasta 10,25 pulgadas que está acompañada por una pantalla táctil central para el sistema multimedia con hasta 10,1 pulgadas de tamaño. Todos los mandos y salpicadero están orientados al puesto de conducción. La consola central presenta dos salidas de ventilación en la parte superior, sobre la pantalla táctil central y tiene un climatizador digital bizona y unos interruptores físicos que controlan diferentes funciones del vehículo. Cuenta con un punto de carga inalámbrico en la parte inferior que da paso a la palanca de cambios y una consola con posavasos y un freno de estacionamiento eléctrico.

Ventajas de contratar un Audi Q3 de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

En Pepecar Renting encontrarás este fabuloso Audi Q3 a precios increíbles, totalmente actualizado y con las características que te hemos indicado en el artículo. Está genial y además no pagarás precios de entrada ni depósitos, el coche será tuyo rápidamente por el tiempo que lo requieras. ¡De las gestiones nos encargamos nosotros! Recuerda que con renting tienes mayores ventajas a la hora de hacer el contrato de un coche, Pepecar te ofrece diferentes planes con todo incluido, es decir que con el pago de cuotas fijas ya tienes incluido el seguro a todo riesgo, mantenimiento, cambio de neumáticos y mucho más. Si necesitas mayor información puedes visitar nuestra sección “ventajas renting”, o rellenar nuestro formulario con tus datos, de esta manera nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas.

Preguntas frecuentes del renting del Audi Q3

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Audi Q3 de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Audi Q3 de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Audi Q3 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Audi Q3 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Audi Q3?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Audi Q3?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Audi Q3 de renting

Lo recomiendo mucho

El renting me parece la mejor opción para adquirir un coche, lo prefiero mucho más que comprar, además te lo dan como nuevo.

Aitor Gandía
23/07/2020
Todo incluido

Me gusta por los planes en los que incluye mantenimiento y seguro. No más preocupaciones.

Luis Mendoza
01/09/2020
Me encantó el coche

Un increíble coche a precios bajos. Está genial.

Mariana González
12/10/2020

MODELOS AUDI DE RENTING

Renting Audi A1
renting_audi_a1

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A1 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A3
renting_audi_a3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A4
renting_audi_a4

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A4 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A5
renting_audi_a5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q2
renting_audi_q2

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q2 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q5
renting_audi_q5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q7
renting_audi_q7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q8
renting_audi_q8

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q8 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A6
renting_audi_a6

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A6 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi E-Tron
renting_audi_e_tron

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi E-Tron de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A7
renting_audi_a7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi RS3
renting_audi_rs3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi RS3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi TT
renting_audi_tt

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi TT de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.