Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Audi A6

Disfruta de este increíble Audi A6 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel
  • Transmisión Manual
  • Potencia 116 CV

Disfruta del

Audi A6 de Renting

  • Seguro
  • Amplio
  • Carrocería: Berlina
  • Puertas: 4
  • Plazas: 5
  • Maletero: 530 l
  • Potencia: 204 - 344 CV
  • Consumo: 4,3 - 7,2 l/100km

El Audi A6 es una berlina Premium que actualmente comercializa la tercera generación presentada en 2018 y que se caracteriza por sus casi cinco metros de longitud, el Audi A6 es un coche de estética muy clásica, pero tecnología de última generación, que está construido con e máximo cuidado en la calidad de cada detalle. Los vehículos similares y que compiten con el nuevo Audi A6 son el BMW Serie 5, el Mercedes Clase E o el Volvo S90 Con Pepecar Renting, experimentar el estar al mando de un Audi A6 de renting de forma flexible, sin costes de compra ni de mantenimiento, está a solo un clic de distancia. Fabricado desde 1995, es un modelo de alta gama de la firma de los cuatro aros y está catalogado con la máxima puntuación posible, cinco estrellas en los testes Euro NCAP. A continuación, te mostraremos las características y beneficios principales de este magnífico coche, además, te contaremos cuáles son las ventajas de adquirirlo bajo un plan renting con Pepecar Renting.

Características técnicas Audi A6

La familia A6 es muy grande y variada. Toda ella se apoya sobre la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, una estructura escalar que se puede encontrar en una amplia variedad de modelos.
El Audi A6 cuenta con motores de gasolina y diésel, pero previsiblemente contará también con versiones híbridas en e futuro. En la gama de gasolina está disponible el A6 45 TFSI de 245 CV, con un motor V6 de tres litros de cilindrada que se acopla a un cambio S-Tronic de doble embrague y a la tracción total quattro-Ultra que permite la desconexión total del árbol de transmisión y lo convierte en una tracción trasera en circunstancias normales y conecta en milésimas de segundos el tren trasero en caso de pérdida de adherencia.
La gama diésel cuenta con el A6 50 TDI de 286 CV, con un motor V6 de tres litros de cilindrada que se acopla a su vez a una caja de cambios por convertidor de par y a la tracción permanente quattro, que no es desconectable. La razón de que lleve un cambio automático por convertidor de par es que la transmisión S-Tronic no soporta los 620 Nm que genera esta unidad y a partir la tracción desconectable tampoco es compatible con este cambio.
La motorización del A6 45 TDI sería el mismo bloque de seis cilindros en V con 231 CV de potencia y un par máximo de 500 Nm, suficiente para conectarlo de nuevo al convertidor de par y a la tracción 4x4 permanente. El A6 40 TDI que incorpora el bloque 2.0 diñesek de cuatro cilindros y 204 CV de potencia máxima es también un motor que mueve el coche perfectamente con consumos muy contenidos y lleva transmisión S-Tronic de siete relaciones.
Finalmente, la versión menos potente de la gama es el A6 35 TDI con bloque de cuatro cilindros y 163 CV de potencia, orientado a quienes hacen muchos kilómetros al año y valoran por encima de todo la economía de consumo, sacrificando parte de las prestaciones. Este motor está asociado al cambio S-Tronic de siete marchas.

Diseño y tecnología del Audi A6

Diseño exterior e interior de Audi A6

El Audi A6 es un coche con espacio suficiente para que hasta cinco pasajeros en su interior. El formato tradicional de berlina suma también un maletero cuyo volumen mínimo es de 530 litros. Con su carrocería familiar, el A6 es un poco mayor y el maletero puede llegar a los 565 litros.
El Audi A6 está disponible en dos carrocerías: la berlina clásica y un formato familiar de 5 puertas. La carrocería familiar se denomina Avant y cuenta a su vez con una versión ligeramente elevada a la que se añaden protecciones perimetrales denominada Allroad. Si que se parece como tantos otros coches Audi, pero simplemente sigue la política de innovación de la marca, que también se reflecte en su estética. Su frontal está dominado por una enorme parrilla hexagonal, sus flancos son muy horizontales y discretos y sus ópticas traseras están unidas por un elemento similar a sus hermanos de gama. El renting del Audi A6 Avant o del Audi A6 Allroad es la mejor decisión para uso de un coche familiar y de cualidad.

Tecnología y equipamiento de Audi A6

En cuanto a la tecnología el Audi A6 cuenta con los últimos avances tecnológicos en asistencia a la conducción, además de otros elementos innovadores dentro del segmento. En cuanto a suspensiones, el A6 puede llevar hasta cuatro configuraciones diferentes, que serían normal, deportiva, de muelle convencional y amortiguador regulable o 100% neumática. Estas cuatro configuraciones de suspensión reflejan el carácter mundial del modelo.
En lo que son las asistencias de conducción, el A6 cuenta con hasta 39 asistentes que incluyen un control de crucero adaptativo inteligente que reconoce y se adapta a las señales de tráfico, al vehículo precedente y a las líneas de la carretera, un sistema de conducción eficiente predictiva que anticipa las pendientes que están por venir y nos ayuda a ahorra combustible aprovechando las inercias y muchas ayudas de aparcamiento y circulación.

Ventajas de Contratar un Audi A6 de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

En Pepecar Renting trabajamos para particulares y empresas con las mejores ofertas renting del mercado. Durante el año pasado, el mercado de renting experimentó un aumento considerable de la demanda. Un crecimiento espectacular que sin duda surgió de la necesidad de procurar una alternativa real y ventajosa para viajes del cuotidiano y de ocio. Las ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas se destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan. Contratar un Audi A6 de renting te permite disfrutar de un automóvil urbano, deportivo y moderno, sin los costos de compra. Puedes contar con Pepecar Renting para todas las ocasiones.

Preguntas frecuentes del renting de Audi A6

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Audi A6 de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Audi A6 de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Audi A6 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Audi A6 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Audi A6?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Audi A6?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Audi A6 de renting

Recomiendo mucho el renting

Si quieres adquirir un coche te recomiendo el renting, de lejos la mejor opción, las ventajas sobrepasan todo. 

Carolina Sarmiento
16/05/2021
Lo mejor es que incluye el seguro

El hecho de que incluya el seguro es lo mejor, porque cuando lo alquilas en otro lado te piden depósito y el seguro que incluye nunca es completo.

Pedro Suárez
12/09/2020
Coches increíbles

La variedad de coches nuevos, modernos y ecológicos es increíble. Los mejores coches.

Jorge Torres
01/06/2021

MODELOS AUDI DE RENTING

Renting Audi A1
renting_audi_a1

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A1 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A3
renting_audi_a3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A4
renting_audi_a4

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A4 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A5
renting_audi_a5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q2
renting_audi_q2

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q2 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q3
renting_audi_q3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q5
renting_audi_q5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q7
renting_audi_q7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q8
renting_audi_q8

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q8 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi E-Tron
renting_audi_e_tron

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi E-Tron de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A7
renting_audi_a7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi RS3
renting_audi_rs3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi RS3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi TT
renting_audi_tt

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi TT de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.