Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Audi A4

Disfruta de este magnífico Audi A4 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel
  • Transmisión Manual
  • Potencia 116-150 CV

Disfruta del

Audi A4 de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • Carrocería: Berlina
  • Consumo mixto l/100km: 3.9
  • Puertas: 4
  • Nivel CO2 (g/km): 101
  • Plazas: 5
  • Maletero: 460 l
  • Potencia: 136 - 341 CV
  • paquete luces ambiente
  • depósito Adblue ampliado

El nuevo Audi A4 es una berlina Premium del segmento D que actualmente comercializa la quinta generación presentada en el 2015 y actualizada en 2019. Las actualizaciones se centraron sobretodo en lo que respecta a su diseño, tecnología y propulsores, además del estreno de motores micro híbridos en toda la gama. El nuevo Audi A4 destaca por mantener una filosofía continuista y por no realizar grandes cambios estéticos, salvo en algunos detalles, aunque bajo su carrocería es un modelo completamente nuevo, con cambios de gran importancia. En Pepecar Renting encontrarás este increíble vehículo en planes muy accesibles, que seguramente te animarán a empezar un contrato de renting. No dejes pasar esta oportunidad y continúa leyendo este artículo que a continuación, te presentaremos las características y beneficios que te brinda esta nueva actualización del Audi A4 y las ventajas que trae consigo el renting, en general.

Características técnicas del Audi A4

El nuevo Audi A4 es un coche clásico y robusto, que también ha incorporado nuevas características modernas en sus versiones. Es fiel a la historia de la marca, a pesar de haber evolucionado considerablemente a lo largo de los años. En cuanto a la motorización el Audi A4 está disponible con una gama de motores diésel y gasolina, muy completa que van entre 136 CV y 245 CV de potencia, así como dos versiones deportivas que son el Audi S4 y el Audi RS4 Avant, ambos disponibles con cambio manual, automático S Tronic y Tiptronic, y versiones con tracción delantera o a las cuatro ruedas, la tracción quattro de Audi. En la gama de motores diésel nos encontramos con todo un clásico, el 2.0 TDI de 136 CV de potencia, también disponible en versión de 163 CV y 190 CV. También encontramos un diésel de seis cilindros, un 3.0 TDI de 347 CV disponible únicamente en la versión S4 TDI. En cuanto a la gama de gasolina, dispone de alternativas muy interesantes que van de 150 CV a 190 CV y destaca por sus prestaciones. Rendimiento, suavidad y su bajo consumo en carretera. Este motor cuatro cilindros también está disponible con 245 CV de potencia. Los de gasolina están también dotados de filtros de partículas. Estos tres motores tienen un sistema micro-híbrido de 13 voltios, compuesto por un alternador-motor de arranque capaz de aportar hasta 5kW a la cadena cinemática, reduciendo así el consumo de combustible real. El más potente de la gama es un 2.9 V6 biturbo con 450 CV, disponible únicamente en los Audi RS4 Avant.

Diseño y tecnología del Audi A4

Diseño exterior e interior de Audi A4

El A4 está disponible en dos carrocerías, uno de tipo berlina y otro familiar, este último es el denominado Audi A4 Avant. Además existe una versión de tipo familiar y aspecto campero, el Audi A4 Allroad quattro que combina cualidades y diseño de crossover con todas las ventajas, sobre todo en lo que respecta a espacio y dinámica, de un familiar derivado de sedán. Se caracteriza por la calidad percibida y el confort de rodadura, aunque no sea el más agresivo en su conducción, ha experimentado una evolución muy notable en lo que concierne. Su dinámica, pero sobre todo en calidad de rodadura, acabados, materiales, equipamiento y tecnología. El habitáculo destaca por una gran calidad de materiales y unos ajustes que siguen siendo los mejores del segmento. Cuenta con un sistema de infotainment con pantalla de hasta 10,1 pulgadas de tipo Tablet flotante y una instrumentación completamente digital, que conserva una pantalla de 12,3 pulgadas. Los lujosos elementos forman parte del diseño y la tecnología del Audi A4. A medida que evolucionan las versiones, también lo hace la tecnología que sirve al modelo. Mantiene el estilo básico, lo que también justifica su popularidad. Una opción icónica, confiable e ideal para renting.

Tecnología y equipamiento de Audi A4

En cuanto al equipamiento del habitáculo, el Audi A4 cuenta con numerosas tecnologías y ayudas a la conducción, como un control de crucero adaptativo que mantiene la velocidad, detiene y acciona de nuevo el coche y gira ligeramente el volante en los atascos, el Stop&go cruise control. También cuenta con sistema de aparcamiento automatizado, reconocimiento de señales de tráfico, control de mantenimiento de carril y ángulo muerto, asistentes capaces de predecir el tráfico para ahorrar combustible y otras muchas ayudas a la conducción. En lo que se refiere a seguridad, el Audi pre sense incluye frenada de emergencia para evitar accidentes. También goza de un asistente predictivo de eficiencia con el que ahorrará hasta un 10% de combustible anticipándose a las condiciones de la carretera.

Ventajas de contratar un Audi A4

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

En Pepecar Renting trabajamos para particulares y empresas con las mejores ofertas renting del mercado. Durante este año de 2020, el mercado de renting experimentó un aumento considerable de la demanda. Un crecimiento espectacular que sin duda surgió de la necesidad de procurar una alternativa real y ventajosa para viajes del cuotidiano y de ocio. Las ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas se destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan. No estamos en un momento propicio para gastos exagerados, ni para grandes inversiones. Es por su seguridad, costos reducidos y libertad de elección, que el alquiler es una opción ideal para tener un auto nuevo en este momento.

Preguntas frecuentes del renting de Audi A4

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Audi A4 de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Audi A4 de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Audi A4 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Audi A4 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Audi A4?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Audi A4?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones

Excelente servicio

Estoy muy contenta con mi decisión y seguramente ampliaré el contrato. Un excelente coche.

Laura Gutierrez
22/05/2020
Lo recomiendo mucho

Buena atención, buen servicio y excelente calidad del vehículo.

Jose Martinez
20/04/2021
No pagas más por seguro

Hice renting de este genial coche y no tuve que pagar más por seguro a todo riesgo.

Noelia Castillo
17/06/2020

MODELOS AUDI DE RENTING

Renting Audi A1
renting_audi_a1

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A1 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A3
renting_audi_a3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A5
renting_audi_a5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q2
renting_audi_q2

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q2 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q3
renting_audi_q3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q5
renting_audi_q5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q7
renting_audi_q7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q8
renting_audi_q8

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q8 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A6
renting_audi_a6

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A6 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi E-Tron
renting_audi_e_tron

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi E-Tron de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A7
renting_audi_a7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi RS3
renting_audi_rs3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi RS3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi TT
renting_audi_tt

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi TT de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.