Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Audi TT

Disfruta de este magnífico Audi TT de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Audi TT de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Puertas: 3
  • Plazas: 2-4
  • Potencia: 197-306
  • Maletero: 280-305

El nuevo Audi TT 2019 se presenta con un cambio muy importante, en el cual se despide de una motorización diésel y con un nuevo proceso de homologación que eleva su coste en la comercialización, pero con mayor eficiencia.

El Audi TT es un coche coupé deportivo, con líneas que le dan un aspecto más agresivo. Es un vehículo muy agradable para utilizar en el día a día y es extremadamente disfrutable los fines de semana. Podrás disfrutar de este hermoso deportivo de una manera muy fácil y sin tantas gestiones ni trámites gracias a los planes renting que te ofrece Pepecar Renting. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos más a fondo los beneficios que trae con nosotros el plan renting de un Audi TT.

Características Audi TT

Comparando el modelo de última generación con los primeros, podemos observar que las curvas siguen presentes, pero se combinan con uma profusión mucho mayor de ángulos y líneas tensas. El frontal de este nuevo modelo es más agresivo, con entradas de aire más pronunciadas y la parrilla Singleframe tridimensional. En la parte trasera vemos la caída de techo en curv, la forma de los faros y su unión abombada sobre el maletero. Encontramos un pequeño alerón que se despliega de manera automática y por debajo 2 salidas de escape y un difusor generoso que rematan el conjunto.

Características técnicas

El Audi TT es un coche carismático y equilibrado. Un coupé potente, pero con el que se puede hacer vida diaria gracias a la calidad que brinda la marca cuando produce sus coches. Es un coche con un paso de curva rápido, manejable con su centro de gravedad bajo y con una respuesta eficaz gracias a la tracción quattro. La gama Audi TT queda conformada por dos motorizaciones gasolina, una con 197 CV y otra con una potencia de 245 CV. Cuenta con caja de cambios manual y también automática con sistema S-tronic y tracción quattro.

Diseño y tecnología

Sin añadir ninguna línea de acabado adicional en Audi TT nos ofrece una dotación de equipamiento en las que destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros de xenón, sensores de luz y lluvia, sistema de mantenimiento en el carril, climatizador, instrumentación totalmente digital, bluetooh y una toma USB. En su interior encontramos asientos S de corte deportivo con regulación eléctrica/neumática.

La tapicería tiene un tacto excelente y de alta calidad que nos da una sensación deportiva y refinada. Podemos observar, a simple vista, que no existe una pantalla en la consola central, lo cual aligera la carga visual y deja el protagonismo a los aireadores con los controles de la climatización integrado en la parte central y al puesto de conducción en el lado izquierdo. Todas las funciones del sistema de info-entretenimiento, conectividad, navegación y más, se controlan desde el volante.

Ventajas de Contratar un Audi TT

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Anímate por nuestros planes de renting y consigue la mejor oferta para renting de un Audi TT gracias a los beneficios que te trae Pepecar Renting. Recuerda que puedes adquirir alguno de nuestros planes de renting sin realizar muchos trámites o gestiones, de la manera más fácil y sin desembolsar cantidades altas de dinero, ya que pagarás en cómodas cuotas fijas y sin monto de entrada. Aprovecha nuestros planes todo incluido y olvídate de pagos por seguro, mantenimiento, averías o multas. Todo eso ya viene en el plan renting y Pepecar te lo soluciona en poco tiempo. Disfruta tu próximo coche en renting y recuerda que lo podrás cambiar por otro sin ataduras.

Preguntas frecuentes del renting de Audi TT

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Audi TT?

Normalmente No, pero existen algunas ofertas que requieren de una entrada inicial. Conoce todas las ofertas del Audi TT de renting

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Audi TT de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Audi TT de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Audi TT?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Audi TT?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS AUDI DE RENTING

Renting Audi A1
renting_audi_a1

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A1 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A3
renting_audi_a3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A4
renting_audi_a4

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A4 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A5
renting_audi_a5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q2
renting_audi_q2

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q2 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q3
renting_audi_q3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q5
renting_audi_q5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q7
renting_audi_q7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q8
renting_audi_q8

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q8 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A6
renting_audi_a6

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A6 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi E-Tron
renting_audi_e_tron

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi E-Tron de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A7
renting_audi_a7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi RS3
renting_audi_rs3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi RS3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.