Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Audi Q5

Disfruta de este magnífico Audi Q5 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel y Gasolina
  • Transmisión Automático
  • Potencia 163-299 CV

Disfruta del

Audi Q5 de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • Carrocería: SUV
  • Consumo mixto l/100km: 4,7 - 7,3 l/100km
  • Plazas: 5
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 123
  • Maletero: 520 l
  • Potencia: 163 - 341 CV
  • Paquete asistentes City
  • Kit cuidados essential

El nuevo Audi Q5 es un todocamino mediano perteneciente al segmento C y que actualmente comercializa la segunda generación presentada en el 2017 y actualizada en el 2020. Esta segunda generación lo renovó por completo, siguiendo la línea actual de la firma, tanto por su diseño como por la tecnología incorporada y los nuevos motores. Los principales rivales del nuevo Audi Q5 son los modelos SUV: BMW X3, Volvo XC60 o Mercedes GLC. Pepecar Renting cuenta con una gran variedad de modelos y marcas que podrás disfrutar en un plan de renting con los precios más increíbles del mercado. A continuación, te explicaremos las ventajas de contratar un servicio renting y las características de esta fabuloso Audi Q5.

Características técnicas del Audi Q5

La segunda generación de este fabuloso Audi Q5 apostaba una vez más ofrecer buenas capacidades fuera del asfalto, gracias entre otras cosas a su suspensión neumática, lo cual es una novedad en este modelo. Esto va de la mano con la tracción integral quattro ultra, disponible en todas las versiones, y el sistema Audi drive select, con el que gestionar los modos de conducción. Esto es opcional, y podrás permitirnos variar la dureza de la amortiguación y modificar la altura al suelo de la carrocería en cinco fases. Cuenta también con nuevos modos: lift/offroad y allroad. Una de las principales características técnicas de este vehículo son la variedad de sus motores, puedes elegir entre sus modelos diésel o gasolina, además, tiene una nueva variante híbrida enchufable. Si nos fijamos en su versión gasolina, podemos encontrar un motor con una potencia de 245 CV con un consumo de 8,3-9,3 l/100km. Por el contrario, su versión diésel ofrece más variedad en cuanto a potencia se refiere, llegando a ofrecer tres opciones, una de 163 CV otra de 286 CV y, finalmente, una de 347 CV, estos motores tienen un consume entre 5,6 y 7,8 l/100km. Estos motores ambos constan de un cambio manual de seis velocidades con tracción delante y en algunos casos la tracción se da en las 4 ruedas. En cuanto a la versión híbrida enchufable, observamos cómo la marca Audi ha optado por una combinación entre motor eléctrico y combustión, llegando a obtener una autonomía de 40 km en modo eléctrico diseñada para traslados en ciudad. Este motor consta de una potencia de 367 CV o de 270 KW.

Diseño y tecnología del Audi Q5

Diseño exterior e interior de Audi Q5

Este todoterreno englobado dentro de la categoría SUV dispone de cinco plazas, en esta versión se han incrementado dimensiones con respecto a la primera; su longitud se incrementa hasta los 4,68 metros, siendo el resto de cotas invariable, con la misma batalla de 2,82 metros. Tiene un maletero de 550 litros que se pueden ampliar hasta los 1550 litros si los asientos traseros están abatidos, lo que hace de este Q5 una opción a tener en cuenta si pensamos en una familia numerosa o en grupos grandes. Tiene un nuevo frontal más agresivo, perdiendo algunos detalles cromados, pero manteniendo los ángulos marcados de sus ópticas. En la parte trasera se acogen los nuevos trazos estrenados por coches como el Audi Q7 o Audi Q3, mientras que la imagen empleada para su presentación marca muchos lazos con el Audi A5. Destaca la incorporación de pilotos OLED en la trasera y los nuevos faros Matrix LED. Si nos centramos en su interior, podemos observar que la marca Audi, una vez más, cuida hasta el mínimo detalle llevando en consonancia la estética con un diseño de interior totalmente deportivo.

Tecnología y equipamiento de Audi Q5

Desde el habitáculo del Audi Q5 destaca la renovación tecnológica, con un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y un sistema multimedia MMI con pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Este sistema añade conexión a internet y servicios de actualización remota. En cuanto a conectividad encontramos Apple CarPlay, Android Auto y el asistente de Amazon, Alexa. Las asistencias a la conducción se han puesto al día, permitiendo disfrutar de conducción semi-autónoma. Esta generación incorporaba control por voz, asistente de navegación predictiva que memoriza los hábitos del conductor y sus recorridos, de esta forma nos podrá recordar retenciones o rutas alternativas. Conexión a internet a bordo con el módulo Audi connect que pone al alcance otros servicios de conexión online como reservar en lugares de ocio o información del tráfico en tiempo real.

Ventajas de contratar un Audi Q5 de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Una de las principales ventajas que tiene contratar un coche bajo la modalidad de renting es que no pagas ningún precio de entrada y tampoco dejas un depósito para poder llevarte el coche. Además, los planes de contrato de Pepecar Renting, son planes todo incluido, es decir, que en las cuotas fijas mensuales que pagarás están incluidos: el seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, cambio de neumáticos, asistencia en carreteras y más. Anímate a visitar nuestra página web y entérate de nuestras ofertas y promociones. Si tienes dudas comunícate con atención al cliente y gustosos te daremos toda la información necesaria para que puedas empezar el contrato cuando quieras y disfrutar tu Audi Q5.

Preguntas frecuentes del renting de Audi Q5

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Audi Q5 de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Audi Q5 de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Audi Q5 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Audi Q5 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Audi Q5?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Audi Q5?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Audi Q5 de renting

Excelente

En pocos minutos tuve todas las respuestas a mis dudas. Lo recomiendo.

Beatriz García
21/02/2020
Excelente servicio

Estoy muy contenta con mi decisión y seguramente ampliaré el contrato. Un excelente coche.

Laura Gutierrez
22/05/2020
Lo recomiendo mucho

Buena atención, buen servicio y excelente calidad del vehículo.

Jose Martinez
20/04/2021

MODELOS AUDI DE RENTING

Renting Audi A1
renting_audi_a1

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A1 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A3
renting_audi_a3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A4
renting_audi_a4

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A4 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A5
renting_audi_a5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q2
renting_audi_q2

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q2 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q3
renting_audi_q3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q7
renting_audi_q7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q8
renting_audi_q8

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q8 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A6
renting_audi_a6

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A6 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi E-Tron
renting_audi_e_tron

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi E-Tron de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A7
renting_audi_a7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi RS3
renting_audi_rs3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi RS3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi TT
renting_audi_tt

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi TT de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.