Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Audi E Tron

Disfruta de este magnífico Audi E Tron de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Eléctrico
  • Transmisión Automático
  • Potencia 313 CV

Disfruta del

Audi E Tron de Renting

  • Ideal para familias
  • Seguro
  • Amplio
  • Carrocería: SUV
  • Puertas: 5
  • Plazas: 5
  • Maletero: 660 l
  • Potencia: 313 - 503 CV

El Audi E-Tron es un fantástico SUV que se caracteriza por ser el primer modelo de la gama eléctrica de Audi. Es uno de los modelos más confortables, silenciosos y con mayor calidad de construcción disponibles actualmente. Este coche, además de su práctico y elegante diseño, también es uno de los más rápidos de su categoría, tiene un habitáculo amplio y un equipamiento abundante y tecnológicamente avanzado.
Pepecar Renting ofrece a sus usuarios las distintas versiones de Audi E-Tron para disfrutarlos con las ofertas especiales de renting, con los mejores precios del mercado y de la manera más fácil. Tendrás toda la última tecnología de este coche eléctrico sin gestiones ni complicaciones, ya que Pepecar se encargará de todo eso. A continuación, te brindamos más información acerca de nuestros planes renting de Audi E-Tron y de las características y los beneficios que te ofrece este increíble vehículo.

Características técnicas

Audi te presenta tres versiones del E-Tron: El Audi E-Tron 50 Quattro, Audi E-Tron 55 Quattro y el Audi E-Tron S. Unos, más potentes que otros, pero todos llevan doble motor y una potencia increíble. Además, también cuenta con una versión coupé, que es el Audi E-Tron Sportback y la última versión el Audi E-Tron GT Quattro. Vale destacar que este último ha superado todas las expectativas, generando gran reacción positiva de parte de sus clientes, es 100% eléctrico, nos trae un dinamismo excepcional, una deportividad extraordinaria y un confort interior que lo hacen uno de los coches más perfectos de la gama.
El Audi E-Tron cuenta con un sistema de tracción total con batería de iones de litio de nuevo diseño. Actualmente se comercializan las tres versiones mencionadas anteriormente. Dos de ellas con dos motores eléctricos y la versión más potente con tres motores; llegando a una potencia de hasta 503 CV. Además, cuentan con una autonomía de motor que va desde 360 km hasta los 400 km y una aceleración que llega hasta los 210 km/h. Cabe mencionar que el Audi E-Tron es compatible con recarga rápida de hasta 150 kW, lo que permite una carga del 80% en poco más de 30 minutos.

Diseño y Tecnología

Diseño exterior e interior de Audi E-Tron

El Audi E-Tron cuenta con unos pilotos OLED traseros, que recorren el coche de lado a lado; las ópticas delanteras están basadas en la tecnología Matrix Láser que combina LED con OLED en su firma lumínica, con esto se convierte en pionera de este tipo de tecnología para iluminación.
Cuenta, además con un maletero de 660 litros y bajo el capó otro maletero con un volumen de 60 litros. Este Audi ha reemplazado los retrovisores convencionales por unos exteriores virtuales, con pantallas OLED interiores de siete pulgadas, ofreciendo menor resistencia aerodinámica y mejor resultado práctico.

Tecnología y equipamiento de Audi E-Tron

En cuanto a la tecnología, el nuevo Audi E-Tron cuenta, en su interior, con una instrumentación digital de última tecnología, con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, consola central donde el protagonismo se reparte entre la pantalla del sistema superior de infotainment y la pantalla inferior de climatización. El interior tiene pocos botones físicos y cuenta con Audi Virtual Cockpit de serie.
Todo su interior reboza de tecnología y la gama de equipamientos se scalona en diferentes niveles. Cada uno de ellos suma más equipamiento base, detalles de diseño específico y también limita la gama mecánica a la que se tiene acceso. De menor a mayor dotación y precio los niveles son: Base, Advanced, SLine y Black Edition.
Dentro de su avanzada tecnología encontramos, además, faros matriciales de LED, cuadro de instrumentos digital, HUD, conectividad para smartphones, sistema multimedia con panel táctil, climatizador de cuatro zonas y todo el equipo de seguridad y asistentes posible.

Ventajas de Contratar un Audi E-Tron

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

En Pepecar Renting encontrarás los planes más atractivos del mercado para renting de Audi E-Tron; encuentra el tuyo a los mejores precios y disfruta de las ventajas que te ofrecemos. El renting con Pepecar te trae planes inimaginables que incluyen una serie de beneficios súper buenos como: seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, cambio de neumáticos, gestión y pagos de impuestos y multas y mucho más.
Recuerda que cuando adquieres un coche por renting no tienes que hacer grandes desembolsos de dinero, como lo harías si compraras uno nuevo. Aquí no hay pago de entrada, ni seguro, ni mantenimiento de coche; en vez de eso, tendrás un coche por tiempo limitado y pagado en cómodas cuotas fijas por el tiempo que prefieras.
Visita nuestra página web, descubre nuestros planes a detalle y anímate a disfrutar de tu próximo Audi E-Tron en renting y recuerda que, con tu plan, lo podrás cambiar por otro sin ataduras y de la manera más fácil gracias a Pepecar Renting. Si tienes mayores dudas comunícate con nosotros a través del contacto de atención al cliente.

Preguntas frecuentes del renting de Audi E Tron

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Audi E Tron de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Audi E Tron de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Audi E Tron de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Audi E Tron de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Audi E Tron?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Audi E Tron?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Audi E-Tron de renting

Buen Servicio

Muy contento con el servicio recibido, buen trato y explicación.

Ricardo Bringas
22/04/2020
Muy contento con el coche

Los coches que te ofrecen son muy variados y de alta tecnología y calidad. Muy bien.

Sebastián Dominguez
12/08/2020
Precios bajos

Con Pepecar encontré los precios más bajos de todos y con planes que incluyen muchos beneficios!!

Carla Novoa
14/08/2020

MODELOS AUDI DE RENTING

Renting Audi A1
renting_audi_a1

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A1 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A3
renting_audi_a3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A4
renting_audi_a4

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A4 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A5
renting_audi_a5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q2
renting_audi_q2

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q2 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q3
renting_audi_q3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q5
renting_audi_q5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q7
renting_audi_q7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q8
renting_audi_q8

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q8 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A6
renting_audi_a6

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A6 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A7
renting_audi_a7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi RS3
renting_audi_rs3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi RS3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi TT
renting_audi_tt

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi TT de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.