Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Audi RS3

Disfruta de este magnifico Audi RS3 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Audi RS3 de Renting

  • Amplio
  • Seguro
  • Cómodo

¿TE INTERESA EL
AUDI RS3 DE RENTING?

Actualmente no tenemos ninguna oferta activa sobre el Audi RS3. Déjanos tus datos y te informaremos nuevas incorporaciones.
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

La nueva actualización de Audi RS3 nos trae, en el mundo automovilístico, un coche absolutamente radical, una máquina espectacularmente rápida y agresiva, donde el motor y su gran potencia se llevan el total protagonismo, ya que han adicionado 100 CV de potencia. Este compacto ha logrado superar expectativas para el desarrollo de prestaciones tan altas y de manera muy equilibrada para llevar el coche con total comodidad. En Pepecar Renting te mostramos las características principales de este coche en renting y las ventajas de contratar un servicio renting de Audi RS3 que no podrás resistir.

Características Audi RS3

El nuevo Audi RS3 se presenta en el mercado como uno de los compactos más potentes de la categoría, diseñado con la más alta tecnología que junto a un nuevo sistema de escape y un nuevo intercooler, realiza un mayor incremento de potencia y podrás conseguir en los mejores planes renting que tenemos para ti. Nutrida de productos para todos los públicos, se actualiza con muchas novedades que lo vuelven un coche más fuerte y deportivo que no podrás resistir para tener una experiencia de conducción genial. Te presentamos, a continuación, las características técnicas, de diseño y tecnología de este fantástico modelo de Audi

Características técnicas

El nuevo Audi RS3 es el A3 más rápido de su segmento, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,3 segundos gracias a un propulsor que genera 367 CV de potencia, esto significa que ha ganado muchos caballos en referencia al anterior modelo. El sistema de tracción es a las cuatro ruedas quattro y en lo que respecta a la caja de cambios, va asociada a una automática de doble embrague S-Tronic con siete velocidades y levas para su manejo en modo secuencial. Vemos que el modelo mejora en prestaciones y consigue una eficiencia destacable y un consumo contenido para la potencia que tiene, e incorpora una recuperación de energía importante.

Diseño y tecnología

En el exterior ha instalado unas barras gruesas como muelles más firmes en los amortiguadores, nuevas llantas en una estética más deportiva y en la parte trasera observamos una modificación en la parte inferior del paragolpes y difusor aerodinámico. En cuanto al diseño interior, encontramos cambios en ciertos detalles como diseños aplicados en la cabina para darle personalización, esto gracias al salpicadero revestido de Alcantara, con pequeños detalles en rojo. Encontramos un volante renovado, lleno de lujo y deportividad. Encontramos, también alfombrillas nuevas y asientos deportivos con la parte trasera acabada en fibra de carbono.

Ventajas de Contratar un Audi RS3

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

El poderoso Audi RS3 está presente en la lista de coches más destacados de Pepecar renting, y lo podrás conseguir a precios muy bajos, en comparación de lo que verás en el mercado, dada su potencia y demanda. Encuentra el plan que más te acomode y disfruta de un Audi RS3 en renting a precios muy accesibles y en planes con el tiempo que mejor te acomode. Tenemos ofertas muy atractivas para particulares, autónomos y empresas que estamos seguros se adaptarán mucho a tus necesidades. Además, contamos con planes que incluyen mantenimiento, seguro, averías, gestión de multas y más. Podrás enterarte con mayor detalle en la web o contactando a nuestro departamento de atención al cliente. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta ya de tu Audi RS3 en renting con Pepecar.

Preguntas frecuentes del renting de Audi RS3

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Audi RS3 de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Audi RS3 de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Audi RS3 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Audi RS3 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Audi RS3?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Audi RS3?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Además con Pepecar Renting podrás encontrar más ofertas de diferentes marcas como; SeatMercedesVolkswagenAudiBMW. Disfruta de todas nuestras ofertas al mejor precio y con las mejores condiciones de todo el mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

MODELOS AUDI DE RENTING

Renting Audi A1
renting_coches_audi_a1

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A1 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A3
renting_audi_a3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A4
renting_audi_a4

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A4 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A5
renting_audi_a5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q2
renting_audi_q2

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q2 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q3
renting_audi_q3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q5
renting_audi_q5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q7
renting_audi_q7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi Q8
renting_audi_q8

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi Q8 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A6
renting_audi_a6

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A6 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi E-Tron
renting_audi_e_tron

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi E-Tron de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi A7
renting_audi_a7

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi A7 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Audi TT
renting_audi_tt

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Audi TT de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.