Kia Picanto
Gasolina
Manual
Desde
286 €
Precio mes
IVA incluido
El renting es una alternativa ante al alquiler o compra de coches que, en los últimos años ha tomado mayor importancia en el mercado y que es beneficia mucho a particulares autónomos y empresas. En esta ocasión vamos a conocer un poco más, pero con respecto al renting de furgonetas en Bilbao.
Definiéndolo, el renting de furgonetas cosiste en la formalización de un contrato de arrendatario de larga duración con una compañía de renting, y por el cual podemos disfrutar de un vehículo comercial con todos los servicios incluidos a través de una cuota mensual. Es importante saber que dentro de estos servicios encontramos el seguro a todo riesgo, el mantenimiento, las reparaciones y la sustitución de neumáticos. Además, debes saber que el período de renting en la mayoría de los casos, no suele exceder los cinco años, momento en el que el valor residual de la furgoneta es bastante bajo y se multiplican los problemas y las averías mecánica. Tanto para empresas como autónomos resulta muy favorable en cuanto a temas fiscales ya que es posible deducirse hasta el 100 % en el impuesto sobre sociedades o IRPF al considerarse un gasto del negocio. Por lo tanto, la cuota que se paga por la furgoneta de renting es totalmente deducible, siempre que se pueda justificar que es una inversión necesaria para desarrollar su actividad comercial. El IVA soportado también es completamente deducible si el vehículo no se usa para fines privados. En el caso de que el vehículo no se destine exclusivamente a un uso profesional, la deducción se establece de forma proporcional.
Entre las ventajas más destacadas por hacer renting de una furgoneta están:
El renting tiene servicios incluidos, por lo tanto, el mantenimiento, las reparaciones, el seguro a todo riesgo y el cambio de neumáticos están incluidos y corren a cuenta de la compañía de renting.
Al finalizar el contrato de renting, en la mayoría de casos hay posibilidad de renovarlo y optar a una nueva furgoneta de renting, un vehículo más seguro y dotado con un sistema de seguridad más avanzado. Cada vez que renueves podrás tener un vehículo mejor.
La ausencia de inversión inicial, la cual es la gran diferencia que presenta el renting frente a la compra. No hay desembolso inicial.
El gasto por renting se convierte en un gasto fijo. Las empresas y autónomos, que son los dos tipos de compradores que más solicitan furgonetas, pueden desgravarse hasta el 100% de la cuota y el IVA, ya que el renting contabiliza como un gasto y no una inversión.
Por otro lado, si eres un particular también puedes hacer renting de furgonetas ya que dentro de la gama de furgonetas encontramos un tipo de carrocería enfocdo al transporte de personas y no necesariamente para la carga de objetos. Asimismo, también encontrarás furgonetas eléctricas que se pueden mover sin ningún tipo de restricción por las grandes ciudades. Visita nuestra página web y consigue tu furgoneta en Bilbao al mejor precio del mercado y en planes al alcance de tus posibilidades gracias a Pepecar Renting.
No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Bilbao
La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Bilbao depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.
Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.
Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.
Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.