Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Granada

Granada es una ciudad muy privilegiada en cuando a ubicación geográfica, esta situada a los pies de Sierra Nevada. Localizada en Andalucía oriental, al sur de España, goza de unos de los mayores patrimonios culturales de este país.

¿Te interesa
el renting en Granada?

Dejanos tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

Granada es un lugar desde donde puedes disfrutar distintas rutas en diferentes momentos del año, si cuentas con un coche se te hará súper fácil movilizarte y armar rutas increíbles partiendo de esta fabulosa ciudad. Si no tienes coche y te interesa adquirirlo por un periodo largo, la solución es hacer un renting de coches, sobretodo porque el coche se convierte en tuyo por un periodo largo, sin ser tuyo, en realidad.

Pepecar Renting cuenta con distintas opciones de planes y tipos de coche en Granada, a precios muy accesibles y en planes en los que tendrás todo incluido, es decir que incluye seguro a todo riesgo, mantenimiento de coche en lo que dure el contrato, cambio de neumáticos, impuesto, asistencia en carreteras y más. Es importante saber que, si realizas un contrato renting, no tendrás que pagar una cuota inicial o dejar algún tipo de depósito, en realidad solo pagas las cuotas fijas de todos los meses pactados en el contrato y lo que gastes en combustible. Granada tiene un encanto especial, conocerlo o vivir en esta ciudad te dará una experiencia especial, pero, además, desde Granada podrás realizar distintas excursiones y visitar pueblos y lugares increíbles, por ejemplo, en invierno podrás visitar Sierra Nevada, un impresionante lugar a donde muchos acuden para esquiar o realizar deportes en nieve, si te gusta la nieve y quieres disfrutarla en toda su expresión tendrás la oportunidad de visitarla desde Granada. Para esto te recomendamos contar con un coche versátil como una SUV, que te dará mayor deportividad, seguridad y mucho confort, es ideal porque tiene el espacio adecuado por si quieres llevar tu equipo de esquí o si te quieres movilizar con amigos o familia. Si tienes niños busca una versión más actualizada y tendrás un habitáculo donde nunca se aburrirán y tu viaje y el de tu familia será siempre más placentero. Entre los modelos SUV más solicitados en Granada tenemos el Audi Q3 Sportback, el Hyundai Tucson y el Mazda CX-30.

Por otro lado, en la época de verano podrás moverte hacia la costa y llevar a lugares con un ambiente más playero y veraniego como Málaga, Cádiz, Tarifa y podrías también llegar a Portugal. Viviendo en Granada puedes planear todos los fines de semana para ir a distintos lugares costeros y aprovechar la época muy caliente de verano. Para esto te recomendamos elegir un coche adecuado, si necesitas uno grande recuerda que puedes encontrar coches de hasta nueve plazas y con todo lo necesario para asegurar la comodidad de todos los pasajeros, por otro lado, también encontrarás increíbles berlinas o coches pequeños que podrás aparcar donde sea. Pepecar tiene gran variedad para todos los gustos, visita nuestra página y encuentra el adecuado para ti. Si tienes preguntas y dudas, consulta con nuestro departamento de atención al cliente y te ayudaremos a solucionarlo.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING EN GRANADA

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un coche de renting en Granada?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Granada

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting en Granada?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Granada depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un coche de renting en Granada?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de mi coche renting en Granada?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.