Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Mercedes Clase S

Disfruta de este magnífico Mercedes Clase S de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Mercedes Clase S de Renting

  • Seguro
  • Amplio
  • Cómodo
  • Carrocería: Berlina
  • Puertas: 4
  • Plazas: 5
  • Maletero: 540 l
  • Potencia: 286 - 612 CV
  • Consumo: 13,7 l/100km

El Mercedes Clase S es uno de los pocos modelos que trasciende las líneas de su propia marca. El Clase S está considerado como un modelo aparte. Para él se destina lo mejor de lo mejor, lo más exclusivo y avanzado que la marca alemana es capaz de dar. Pepecar Renting ofrece a sus usuarios este espectacular coche entre sus opciones de renting. Consigue el tuyo, seleccionando el plan que más te convenga y disfruta de este impresionante vehículo el tiempo que lo desees al mejor precio.

Diseño y tecnología del Mercedes Clase S

El habitáculo donde se ve la diferencia de una Clase S con el resto de la gama, transmite una sensación de lujo que supera a cualquier otro modelo de la casa. Lleva distintos niveles de acabado, pero hay que reconocer que todos ellos llegan con una alta calidad. Sin embargo, el programa de personalización, y los opcionales, permite configurar un modelo al gusto particular de cada cliente. En el equipamiento podemos destacar los elementos más novedosos, faros digitales de LED con proyección de señales en el asfalto, Head-Up Display con pantalla de 77 pulgadas, asientos con masaje, equipo de sonido con 31 altavoces, mando fónico de última generación, climatizador de cuatro zonas, cuadro de instrumentos digital y sistema multimedia con pantalla central.

Características técnicas del Mercedes Clase S

El Mercedes Clase S se reserva lo mejor de lo mejor y eso también incluye una gama de motores adaptada a las solicitudes de un modelo de esta categoría. La nueva generación estrena una flota de motores de todo tipo, diésel, gasolina e híbridos enchufables con hasta 100 km de autonomía. Existe además un Clase S completamente eléctrico, pero en ese caso se vende bajo la denominación Mercedes EQS. La rama diésel está compuesta por dos mecánicas con 286 y 330 CV y los motores de gasolina por 367 y 435 caballos.

Ventajas de contratar un Mercedes Clase S de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

El Mercedes Clase S es uno de los modelos más exitosos de la marca, los usuarios lo prefieren porque cumple con los elementos fundamentales de diseño, rendimiento y dinamismo, de una manera extraordinaria que harán que experimentes unos recorridos geniales. Con Pepecar Renting podrás encontrar este vehículo con las mejores ofertas, bajo planes que te facilitarán todo tipo de trámite y a precios que merecen mucho la pena. No dejes de buscar tu plan de renting de Mercedes en nuestra web y entérate de todos los beneficios que incluimos en el contrato de renting.

Preguntas frecuentes del renting de Mercedes Clase S

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Mercedes Clase S de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Mercedes Clase S de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Mercedes Clase S de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Mercedes Clase S de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Mercedes Clase S?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Mercedes Clase S?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS MERCEDES DE RENTING

Renting Mercedes CLA
renting_mercedes_cla

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes CLA de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase A
renting_mercedes_clase_a

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase A de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase C
renting_mercedes_clase_c

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase C de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLA
renting_mercedes_gla

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLA de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLB
renting_mercedes_glb

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLB de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLC
renting_mercedes_glc

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLC de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Vito
renting_mercedes_vito

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Vito de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase B
renting_mercedes_clase_b

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase B de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase V
renting_mercedes_clase_v

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase V de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase E
renting_mercedes_clase_e

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase E de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Citan
renting_mercedes_citan

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Citan de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes CLS
renting_mercedes_cls

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes CLS de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase X
renting_mercedes_clase_x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase X de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes EQV
renting_mercedes_eqv

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes EQV de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.