Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Mercedes CLS

Disfruta de este magnífico Mercedes CLS de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

CONDUCE TU

MERCEDES CLS

  • Seguro
  • Cómodo
  • Perfecto para ciudad
  • Carrocería: Berlina
  • Puertas: 4
  • Plazas: 5
  • Maletero: 520 l
  • Potencia: 194 - 435 CV
  • Consumo: 6,8 l/100km

El Mercedes CLS es un sedan de lujo de la marca alemana. Tiene un enfoque deportivo y ha sido el primero de una nueva gama de sedan de cuatro y cinco puertas. Con aspecto coupé, es uno de los modelos Mercedes más deseados.

Con Pepecar Renting tienes la oportunidad de conducir un renting Mercedes CLS, un tipo de alquiler muy interesante, que tiene inmensas ventajas.

Características técnicas Mercedes CLS

Derivado del Mercedes-Benz Clase E, el Mercedes-Benz Clase CLS es un vehículo de grandes dimensiones. La versión más reciente tiene una longitud de 4,93 metros de largo, 1,88 de ancho y sólo 1,41 de alto.

Su maletero ofrece una capacidad de 475 litros, pero se puede ampliar abatiendo los respaldos de las plazas traseras. No te dejes engañar por el aspecto lujoso. Este es un modelo completamente preparado para cualquier tipo de carretera.

Cuenta con diferentes opciones mecánicas, gasolina y diésel y todas colocadas en posición delantera longitudinal, asociadas a cajas de cambio automáticas y con tracción trasera.

Este modelo está equipado con motores de cuatro y seis cilindros completamente nuevos en versiones diésel y gasolina, con EQ Boost y sistema eléctrico de a bordo de 48V.

Los principales rivales del Mercedes CLS son el Audi A7 Sportback, que sin duda se distingue por una estética muy moderna, el BMW Serie 6 Gran Coupé y el Porsche Panamera.

Diseño y tecnología

El diseño del Mercedes CLS inició una nueva categoría para el sedán de lujo, mezclado con características deportivas. Con una estética más atrevida, en 2003, nació la primera generación del Mercedes CLS.

La tercera generación del Mercedes CLS, de 2018, presenta una estética que no busca romper con todo lo anterior, sino modernizarlo, con detalles nuevos.

Los aspectos más destacados incluyen su cintura arqueada, ventanas laterales de geometría plana y superficie acristalada de bajo perfil. El frontal incluye la parrilla en forma de rombo típica de los coupés de la marca.

Este coche se caracteriza por haber recibido una dotación tecnológica muy completa, evidente cuando se sube a bordo. Destacamos su sistema de dos pantallas de gran tamaño (12,3 pulgadas) con, a la izquierda, a modo de instrumentación digital y, a la derecha, el sistema de entretenimiento y navegación.

El Mercedes CLS adquiere por lo tanto una tecnología que estrenó la última generación del Mercedes Clase S. ¿Qué esperas para contratar un Mercedes CLS de renting?

Ventajas de Contratar un Mercedes CLS

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

En Pepecar Renting te ofrecemos la oportunidad de adquirir un Mercedes CLS de renting a precios muy accesibles y en planes con el tiempo que mejor te acomode y podrás cambiar de coche sin ataduras.

Además, contamos con ofertas muy atractivas para particulares, autónomos y empresas que estamos seguros se adaptarán a la medida de tus posibilidades. Por otro lado, contamos con planes que incluyen mantenimiento, seguro, averías, gestión de multas y más. Podrás enterarte con mayor detalle en la web o contactando a nuestro departamento de atención al cliente.

No tardes en encontrar tu plan y disfruta ya de tu Mercedes CLS en renting con Pepecar.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING DEL MERCEDES CLS

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Mercedes CLS de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Mercedes CLS de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Mercedes CLS de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Mercedes CLS de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Mercedes CLS?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Mercedes CLS?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS MERCEDES DE RENTING

Renting Mercedes CLA

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes CLA de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase A
renting_mercedes_clase_a

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase A de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase C
renting_mercedes_clase_c

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase C de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLA
renting_mercedes_gla

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLA de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLB
renting_mercedes_glb

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLB de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLC
renting_mercedes_glc

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLC de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Vito
renting_mercedes_vito

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Vito de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase B
renting_mercedes_clase_b

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase B de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase V
renting_mercedes_clase_v

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase V de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase E
renting_mercedes_clase_e

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase E de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Citan
renting_mercedes_citan

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Citan de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase X
renting_mercedes_clase_x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase X de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase S
renting_mercedes_clase_s

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase S de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes EQV
renting_mercedes_eqv

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes EQV de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.