Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Mercedes Clase E

Disfruta de este magnífico Mercedes Clase E de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Mercedes Clase E de Renting

  • Ideal para familias
  • Seguro
  • Amplio
  • Carrocería: Berlina
  • Puertas: 4
  • Plazas: 5
  • Maletero: 540 l
  • Potencia: 160 - 612 CV
  • Consumo: 12,1 l/100km

El Mercedes Clase E no necesita presentación. Construido por Mercedes desde 1984, resulta en una evolución natural de su clase. En 2020 fue renovado, aunque permanece en la quinta generación construida en 2016. Este modelo es relevante en el catálogo de Mercedes y está disponible en varias carrocerías.
Encontrarás esta berlina en renting en su quinta generación, presentada en el 2016 y actualizada en el 2020. Es un modelo realmente relevante en el catálogo de la marca y entre los coches similares que rivalizan con él encontramos al Audi A6, BMW Serie 5 o el Volvo S90.
Con Pepecar Renting, el renting de un Mercedes Clase E está disponible para que puedas conducir este clásico confiable y lo tenemos con diferentes carrocerías como el Mercedes Clase E Cabrio, Coupé y la alternativa familiar Estate y adicionalmente, con la versión de vocación offroad, el Mercedes Clase e All-Terrain.

Características Técnicas del Mercedes Clase E

El éxito y continuidad de la Clase E de Mercedes llevó a la firma alemana a crear otras versiones derivadas de la versión tradicional. Para el futuro están previstas versiones enchufables, por ejemplo. El año pasado este modelo recibió un lavado de cara y ahora presenta una imagen más dinámica y moderna. Es un automóvil práctico y versátil, perteneciente a una clase Premium. La marca también intentó implementar opciones de espacio más versátiles, tanto para pasajeros como para carga. Una buena opción para contratar en renting particular o empresarial, ideal para dar una excelente primera impresión.
La gama de motores del Mercedes Clase E se mueve en torno a propulsores modulares de cuatro y seis cilindros en línea. En sus motores diésel cuenta con un OM654 de 2.0 litros con potencias desde 160 CV, el OM656 de seis cilindros en línea con 286 CV o 330 CV. Los propulsores diésel no están hibridados, pero su sistema anticontaminación dispone de doble inyección de AdBlue para minimizar al máximo las emisiones contaminantes.
En cuanto a los motores de gasolina, está disponible con potencias de entre 156 CV y 367 CV de cuatro y seis cilindros en línea. Uno de los propulsores más interesantes en el M 254 de dos litros y cuatro cilindros, miro híbrido y con sistema eléctrico de 48 voltios. Desarrolla una potencia máxima de 272 CV, apoyado de un motor eléctrico que puede aportar 21 CV, además e un segundo compresor eléctrico para eliminar el lag en entrada de la sobrealimentación. El motor de seis cilindros y 367 CV también es un propulsor semi-híbrido.

Diseño y Tecnología

Diseño exterior e interior de Mercedes Clase E

El diseño del Mercedes Clase E tiene líneas fluidas y suaves. Marca por la presencia de ópticas LED de aspecto tecnológico. Es un coche de diseño elegante, con formas muy aerodinámicas.
Estéticamente es un coche deseable. En algunas versiones presenta un aspecto más deportivo y quizás más agresivo. Tiene formas muy aerodinámicas, pasos de rueda claramente definidos y en ellos se pueden colocar llantas de hasta 20 pulgadas en las versiones más deportivas. Además, tenemos las versiones Avantgarde y Exclusive de corte más elegante y clásico, su exterior puede recibir el toque de AMG, con una calandra más agresiva y unos paragolpes de aspecto más deportivo.
Es un coche construido con materiales de gran calidad, con ajustes muye buenos dignos de un vehículo Premium. Sus plazas traseras son amplias y se prima el confort y la ergonomía de los ocupantes, que pese al grado de digitalización del coche, sigue reteniendo controles físicos para la climatización, el volumen o el ajuste de los asientos.
¿Te hemos convencido a contratar un renting Mercedes Clase E?

Tecnología y equipamiento de Mercedes Clase E

El diseño interior se queda marcado por la consola central y por las dos pantallas de 12,3 pulgadas en las que se reflejan la instrumentación y el sistema de info-entretenimiento MBUX. El volante cuenta con superficies táctiles a sus lados, utilizables de un modo similar al de un Smartphone. En la iluminación ambiental hay disponibles hasta 64 tonalidades distintas y las posibilidades de personalización son realmente amplias.
La tecnología está puesta en avances encaminados hacia el coche autónomo de la mano de numerosas ayudas a la conducción. Gracias al sistema Drive Pilot nos encontramos con un evolucionado control de crucero adaptativo capaz de frenar al detectar un coche, afrontar curvas, adelantar, un sistema de aparcamiento remoto, pudiendo incluso aparcar desde el Smartphone.

Ventajas de Contratar un Mercedes Clase E de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

El renting de un Mercedes Clase E, tiene inmensos beneficios para las personas y las empresas. La flexibilidad y reducción de costos de compra son las condiciones más deseables.
Con Pepecar Renting tenemos a tu disposición los últimos modelos de varias marcas y gamas. Te ofrecemos una variedad de oportunidades para probar autos fantásticos, tal como el Mercedes Clase E de renting.
En términos de ahorro en los costos de entrada y mantenimiento, el renting es la mejor opción, así como la capacidad de adaptarse a tus necesidades, ya sean personales o profesionales, y la asistencia siempre disponible. En tu cuota mensual de Pepecar Renting está todo incluido. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. Tendrás un coche de sustitución de la misma categoría.

Preguntas frecuentes del renting de Mercedes Clase E

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Mercedes Clase E de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Mercedes Clase E de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Mercedes Clase E de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Mercedes Clase E de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Mercedes Clase E?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Mercedes Clase E?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Mercedes Clase E de renting

Precios muy bajos

Conseguirás precios muy bajos para el coche que te dan. Excelente

Pedro Castañeda
23/07/2020
muy buen servicio

El servicio está muy bien, información muy clara y coches de alta calidad.

Clara Frías
20/03/2021
buenas ofertas en coches

En su variedad encontrarás grandes ofertas que merecen mucho la pena, precios muy buenos para coches caros.

Patricio Dieguez
19/05/2021

MODELOS MERCEDES DE RENTING

Renting Mercedes CLA
renting_mercedes_cla

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes CLA de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase A
renting_mercedes_clase_a

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase A de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase C
renting_mercedes_clase_c

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase C de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLA
renting_mercedes_gla

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLA de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLB
renting_mercedes_glb

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLB de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLC
renting_mercedes_glc

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLC de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Vito
renting_mercedes_vito

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Vito de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase B
renting_mercedes_clase_b

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase B de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase V
renting_mercedes_clase_v

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase V de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Citan
renting_mercedes_citan

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Citan de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes CLS
renting_mercedes_cls

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes CLS de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase X
renting_mercedes-clase_x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase X de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase S
renting_mercedes_clase_s

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase S de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes EQV
renting_mercedes_eqv

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes EQV de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.