Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting en Pamplona

La ciudad de Pamplona está ubicada en el norte de la península ibérica, una ciudad tranquila y muy emblemáticas marcada por los famosos Sanfermines y el Camino de Santiago, donde, gracias a Pepecar Renting, muchos conductores han probado y comprobado que el renting es una forma de adquirir un coche más económica, práctica y además inteligente.

¿Te interesa
el renting en Alicante?

Dejanos tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

Por otro lado, si tienes una empresa y estas evaluando la adquisición de coches, nosotros te vamos a presentar las ventajas que presenta el hacer renting de coches en Pamplona. Para esto primero vamos a explicar lo que es el renting. A manera resumida el renting es un contrato de alquiler de vehículos a largo plazo donde el usuario no se considera nunca el propietario del vehículo, solo un usuario durante un período de tiempo determinado.

Las grandes empresas no siempre compran todos los materiales y herramientas que necesitan ya que muchos de ellos son utilizados en muy pocas ocasiones, por lo que realizar un renting de coches sería una opción interesante. A continuación, te vamos a enumerar algunas de las ventajas que tienen las empresas al realizar renting, estamos seguros que te sorprenderás y querrás utilizar esta modalidad de inmediato.

icon

El renting te permitirá utilizar un vehículo sin endeudarte ni hacer un gran desembolso, en general. Esta modalidad te absuelve de realizar el pago de una cuota inicial.

icon

Si comparas la inversión que hay que hacer en adquirir un vehículo vía renting con la de comprar uno, el renting siempre va a ser inferior.

icon

Por otro lado, el renting de coches facilita la gestión administrativa ya que en una sola factura se pueden integrar el alquiler del coche y los servicios complementarios que requiere.

icon

Uno de los grandes beneficios que te ofrece un contrato de renting es que incluye el servicio de mantenimiento ofertado por la empresa de renting.

icon

Los coches alquilados a través del renting no son incluidos dentro de los balances financieros de la corporación, ya que no se incorporan al patrimonio de la empresa que lo alquila.

icon

Conceptos como el mantenimiento, las reparaciones o el seguro tienen un coste fijo y no variable, y todo esto ya viene incluido en la factura mensual.

icon

La renovación usual de un vehículo se da en un plazo de cinco años, ya que el vehículo se va desgastando y además, entran al mercado, anualmente nuevos coches, de última generación y de equipamiento más moderno y podrás adquirirlos sin la necesidad de hacer un gran desembolso periódicamente.

icon

La empresa que alquila un vehículo a través del renting no aumenta su endeudamiento, esto significa que puede obtener un coche a través del renting y solicitar otro tipo de financiación para otro fin empresarial, sin limitar sus posibilidades de obtenerla.

Estas son algunas de las ventajas que tienes al obtener tus coches a través de un renting para empresas en Pamplona. Visita nuestra página y entérate de todas las novedades y los últimos modelos que tenemos para ti.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING EN PAMPLONA

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un coche de renting en Pamplona?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Pamplona

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting en Pamplona?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Pamplona depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un coche de renting en Pamplona?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de mi coche renting en Pamplona?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.