Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting en Valladolid

Si estás planeando realizar tu próximo contrato de renting en Valladolid, recuerda que Pepecar Renting tiene las mejores ofertas y los precios más bajos del mercado. Adquiere un plan todo incluido en coches impresionantes y recorre Valladolid y sus alrededores sin preocupaciones.

¿Te interesa
el renting en Valladolid?

Dejanos tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

Recuerda que si contratas un plan de renting tendrás muchas ventajas que no conseguirás en otra modalidad, como, por ejemplo, si tienes un plan de renting no tienes que pagar una cuota inicial; para poder darte de alta, solo tienes que pasar una evaluación online que certifique el medio de pago, elegir el plan y el tipo de coche y listo; el pago será en cuotas mensuales y lo único extra que pagarás será el combustible utilizado. Otra de las ventajas que tiene es que dentro del plan incluye un seguro a todo riesgo, gastos por mantenimiento, asistencia en carreteras, cambio de neumáticos, impuestos y más cosas que no requieren mayor trámite ni desembolso de dinero. Es un plan genial Todo incluido.

En Valladolid hemos seleccionado algunos coches que son los más solicitados por nuestros clientes en renting. Todos respaldados por grandes marcas y disponibles en sus últimas actualizaciones, es decir con lo último en tecnología y la más alta calidad en sus acabados y motores. Para empezar, tenemos un modelo que está entre los más pedidos y es el Fiat 500, un coche de icónico estilo con techo panorámico y algunas versiones descapotables que te dejarán boquiabierto. Además, a pesar de ser un modelo pequeño tiene un confort que harán de tu viaje un disfrute total. Los interiores con asientos deportivos y salpicadero gris mate y un cuadro de instrumentos digital con pantalla táctil y todas las conexiones y ayudas de conducción que garantizan comodidad y seguridad en cada viaje. El segundo es el increíble Volvo XC 40, un SUV compacto Premium que se caracteriza por tener un diseño que enamora gracias a los detalles elegantes y espectaculares de su carrocería y su interior, y por tener una buena relación calidad-precio. Además, en lo referente a los motores, lo encontrarás en dos propulsores diésel, dos de gasolina, un híbrido y un eléctrico puro.

Otro coche que se adquiere mucho en renting en Valladolid es el Seat Ateca, un SUV robusto que se adapta a ese espíritu aventurero que te invita a vivir experiencias y recorrer territorios inexplorados. Es un coche que puedes llevarlo a distintos caminos, sin importar si son autopistas o caminos en trocha, da igual ya que es un coche que se amolda al camino. Lo encontrarás con la mejor tecnología a bordo y con múltiples asistentes de conducción. Finalmente, otro coche que encabeza la lista es el Mercedes Clase A, un compacto que conquista a quien lo conduzca ya que ofrece un despliegue de tecnología muy superior al grueso de coches del mercado y cuenta con una buena dinámica. Además, está disponible en motores diésel y gasolina de cuatro cilindros, y en combinación de un cambio manual o automático de doble embrague, que puede llegar a los 250 CV. Visita nuestra página y descubre tu próximo plan de renting con Pepecar y disfruta de uno de estos fantásticos coches a un precio muy reducido.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING EN VALLADOLID

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un coche de renting en Valladolid?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Valladolid

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting en Valladolid?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Valladolid depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un coche de renting en Valladolid?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de mi coche renting en Valladolid?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.