Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting coches Barcelona

El mercado automovilístico va creciendo en cuanto a tecnología electrificada y son ya muchas las marcas que apuestan por fabricar vehículos con motores híbridos o híbridos enchufables, con los cuales brindan a sus clientes la posibilidad de circular con libertad por el centro de grandes ciudades como Barcelona.

¿Te interesa
el renting en Barcelona?

Dejanos tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

Pepecar Renting tiene entre sus opciones de vehículos una gran variedad de marcas y modelos de coches híbridos o híbridos enchufables con los que aprovecharás las ventajas que ofrece la ciudad de Barcelona para la circulación de vehículos. A continuación, vamos a enumerar una serie de ventajas para tener en cuenta antes de elegir un plan de renting en Barcelona, sobre todo si se trata de un coche híbrido.

 

 

En primer lugar, los coches híbridos o híbridos enchufables tienen la ventaja principal de circular libremente por la Zona de Bajas Emisiones del área metropolitana, ya que existe una normativa de restricción a la circulación de los vehículos más contaminantes y que, incluso, podría entrar en vigor en todos los municipios de más de 50 000 habitantes.

En segundo lugar, los vehículos con etiqueta Cero Emisiones de la DGT, es decir los híbridos con una autonomía superior a 40 kilómetros, disfrutan de estacionamiento gratuito en las áreas verdes y azules de la ciudad, claro que esto se da siempre sujeto a disponibilidad.

 

En tercer lugar, los coches híbridos o híbridos enchufables tienen libre circulación por los carriles bus-VAO de la ciudad, incluso con un único ocupante, esto para los modelos con etiqueta Cero Emisiones.

 

Como cuarto punto a favor, tenemos que existe un descuento del 30% en las autopistas y vías de peaje de la Generalitat de Catalunya, todos los días laborables, para los coches híbridos o híbridos enchufables que hayan sido matriculados a partir de septiembre de 2014. Recuerda que si adquieres un coche en un plan renting encontrarás los modelos más modernos y nuevos del mercado, por lo que no solo disfrutarás del descuento, sino de las ventajas que te brinde un coche de última tecnología y a precios accesibles.

 

Por otro lado, tienen acceso a una extensa red de más de 300 puntos de carga eléctrica, repartidos por todos los distritos de Barcelona, en estaciones ubicadas en la vía pública y en aparcamientos de la red B:SM. Los podrás ubicar fácilmente porque es un servicio de Endolla Barcelona. Para utilizarlos es importante tener acceso a la aplicación SMOU por el que podrás gestionar el servicio de puntos de carga de Barcelona y realizar trámites como activar el servicio Endolla o utilizar los puntos de recarga reservando con 20 minutos de antelación.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING EN BARCELONA

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un coche de renting en Barcelona?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Barcelona

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting en Barcelona?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Barcelona depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un coche de renting en Barcelona?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de mi coche renting en Barcelona?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.