Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting coches Lugo

Galicia es una Comunidad con mucha vida y con una diversidad de lugares para conocer y visitar, está llena de pueblos, paisajes e increíbles atracciones para todos los gustos que, si vives ahí o en los alrededores estamos seguros que serán planazos para todas las semanas. Nosotros te recomendamos siempre contar con un coche adecuado y en las mejores condiciones para disfrutarlo al máximo.

¿Te interesa
el renting en Lugo?

Dejanos tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

Una de las opciones para adquirir un coche, y la que más empuje está consiguiendo en los últimos años, es conseguir uno a través de un plan de renting, con el renting tendrás la oportunidad de conseguir un contrato de un año, e incluso con cancelación gratuita a los seis meses. Pepecar Renting tiene para ti las mejores opciones para un contrato de renting, las marcas de más alta gama y los últimos modelos en coches increíbles que podrás obtener a los precios más bajos del mercado.

 

Recuerda que si adquieres un plan renting con Pepecar, no sólo te llevas coche increíble, sino que las ventajas que obtienes merecen mucho la pena, desde los trámites y gestiones, que son mínimos, hasta el hecho de tener un plan todo incluido, pagando una cuota fija cada mes y olvidándote de pagos extras como el seguro, mantenimiento, cambio de neumáticos, asistencia en carretera y más cosas. Tu única preocupación será disfrutar y conducir el coche que más te guste a precios cómodos en el mercado.

Si resides en Lugo, una preciosa ciudad de Galicia, debes saber que en la actualidad ya es posible contratar un plan renting para particulares, dentro de las opciones podrás encontrar un Turismo, Compacto, 4x4, un Eléctrico o la opción que quieras gracias a Pepecar Renting y a precios totalmente accesibles.

 

 

 

 

Para tus planes por Galicia, nosotros te vamos a recomendar adquirir un SUV a través de nuestros planes renting, ya que son coches fuertes y ágiles que se adecuan totalmente a un viaje de ruta de todo tipo, ideal para un Road Trip. Este tipo de coche te permitirá realizar conducir por toda la diversidad de carreteras y autopistas que te ofrece el norte de España, desde el hecho de adentrarte a ciudades hermosas como Lugo, como también moverte hacia las afueras, visitar playas hermosas, caminos pedregosos a media o larga distancia y conocer a fondo Galicia y sus alrededores, encontrarás infinidad de cosas para hacer. En la lista de coches SUV figuran modelos como el Seat Arona, en una gama más Premium encontrarás el Volkswagen T-Roc, un modelo más robusto como el Nissan Qashqai, Toyota C-HR, Hyundai Kona, Peugeot 2008 y Citroen C3 Cactus, entre muchos más.

 

Te invitamos a recorrer la web para enterarte de las ventajas que tienen todos estos coches SUV, mencionados, en sus modelos más modernos, con las últimas actualizaciones del mercado, con lo último en tecnología y con características que se adecuarán a tus gustos y, además, los encontrarás en un rango de precio medio y sobretodo que ese precio ya incluye las ventajas antes expuestas. Es decir, un súper coche con todo incluido para acompañarte en una ruta por Galicia. Anímate a elegir tu coche y disfruta de Galicia.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING EN LUGO

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un coche de renting en Lugo?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Lugo

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting en Lugo?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Lugo depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un coche de renting en Lugo?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de mi coche renting en Lugo?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.