Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting en Madrid

En los últimos años, el renting se ha convertido en una opción muy importante a la hora de tomar una decisión sobre la adquisición de un coche. A pesar de realizar un gasto mensual un poco elevado, merece mucho la pena si es que te interesa tener un coche moderno a tu disposición sin tener que comprarlo.

¿Te interesa
el renting en Madrid?

Déjanos tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

En grandes ciudades como Madrid, muchos conductores optan por el renting por distintos motivos como: para probar coches nuevos de alta tecnología y que son muy caros en compra; porque no viven en el centro y necesitan atravesar largas distancias, porque no quieren comprar un coche y prefieren tenerlo por un tiempo determinado, porque solo estarán poco tiempo en la ciudad y les es muy necesario y muchos otros motivos más.

El hecho es que el renting es la solución perfecta y esto, también, es por ser un punto medio entre la compra de un vehículo y el alquiler, sumándole muchos beneficios que no te los brindan ninguna de estas dos opciones. Además, en una ciudad tan grande como Madrid, tener un coche es necesario. De igual forma te enfrentas con distintos inconvenientes que a veces no los consideras al momento de comprar un coche y que si lo compras ya no puedes retractarte, como por ejemplo, en el centro de la ciudad solo puedes conducir y aparcar coches con etiqueta ECO y Cero emisiones, que si no lo compras así ya tienes una desventaja, o en general, aparcar en la ciudad es complicado y podrías elegir un coche pequeño, o si lo que quieres es usar el coche para hacer turismo y rutas hacia los alrededores de Madrid puedes elegir un todoterreno. La idea del renting es que la opción que elijas no será permanente y podrás cambiarla en el tiempo elegido en tu contrato sin desembolsos extras o grandes complicaciones. La elección de un coche deja de ser una decisión muy importante y es más accesible gracias al renting.

Si vives en Madrid, encontrarás muchísimas opciones, modelos y características para elegir, de igual manera los planes son muy flexibles y los puedes acomodar como mejor te convenga. En Pepecar Renting te ayudamos a solucionar dudas y te explicamos todas las ventajas que tiene consigo un plan renting. Te mostraremos la gran oferta de increíbles coches, modelos de última actualización, de todo tamaño y de acuerdo a lo que busques podremos elegir la mejor opción. Nosotros te animamos a probar este servicio y estamos seguros que tu primer plan renting de coches en Madrid no será el único y podrás disfrutar de distintos coches cuando quieras.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING EN MADRID

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un coche de renting en Madrid?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Madrid

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting en Madrid?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Madrid depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un coche de renting en Madrid?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de mi coche renting en Madrid?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.