Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting en Murcia

Si estás considerando adquirir un coche en Murcia, seguramente te has planteado distintas opciones y entre todas, una que está siendo muy utilizada en los últimos años que es el renting. Pero, ¿conoces las ventajas que te ofrece esta modalidad y sabes qué tener en cuenta antes de hacer renting de un coche? A continuación, te vamos a dar algunas pautas a tener en cuenta a la hora de elegir un coche de renting y de esta manera puedas tomar la mejor decisión.

¿Te interesa
el renting en Murcia?

Dejanos tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

Lo primero que debes considerar cuando vas a elegir un coche de renting es saber cuál es el uso que le vas a dar, si va a ser para uso personal o profesional, frecuente o puntual, urbano o extraurbano, etc. En este sentido, te conviene hacer una visión global de tus actividades, qué cosas haces a lo largo del día y en la semana y en consecuencia, qué uso le darás al coche. Considera también si vas a usar el coche para hacer desplazamientos por la ciudad o entre ciudades y también ten en cuenta con cuantas personas te vas a desplazar o si llevarás algún tipo de carga o mercancía. Es importante considerar todos estos puntos en tu estilo de vida para determinar cuál es coche ideal que deberías rentar.

Resaltando el tema de los desplazamientos, debes tener en cuenta, en caso que sean distancias largas, saber qué cantidad de kilómetros anuales deberías incluir en el contrato de renting, ya que, si el coche hace más kilómetros de los contratados se aplicará una tarifa extra por cada kilómetro realizado. Otro factor importante, sobretodo si tienes que pasar mucho tiempo en el coche, es tener en cuenta la comodidad del habitáculo y de los asientos; y por supuesto, también el consumo de combustible y la potencia del vehículo. En el caso del renting para empresas y autónomos, pueden beneficiarse de algunas ventajas, como el hecho de que es un gasto deducible en el IRPF y el IVA de la cuota mensual es desgravable en un 50% o en un 100% si únicamente se hace uso del coche para la actividad profesional. Además, las empresas pueden deducir también el 100% en el impuesto de las sociedades.

Finalmente, hay que elegir el tipo de vehículo que prefieras o necesites, y, ya que te encuentras en Murcia, puedes aprovechar los fines de semana o días libres para realizar alguna de las muchas excursiones y paseos en los alrededores; para esto, te recomendamos elegir un vehículo fuerte, cómodo y rápido; para ser más específicos nuestra recomendación iría por los SUV. En Pepecar tenemos una seria de vehículos para renting en todas las marcas, modelos y precios. Entre los SUV más utilizados para renting en Murcia encontrarás marcas importantes como: Audi Q3 Sportback, BMW X2, Hyundai Tucson, Lexus UX o un fabuloso Nissan Qashqai. Visita nuestra página y aprovecha las ofertas y promociones que tenemos, en planes todo incluido en los que no pagarás extra por seguro a todo riesgo, mantenimiento, asesoría en carreteras, cambio de neumáticos y muchos otros beneficios que obtendrás en nuestros fabulosos planes.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING EN MURCIA

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un coche de renting en Murcia?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Murcia.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting en Murcia?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Murcia depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un coche de renting en Murcia?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de mi coche renting en Murcia?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.