Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Sevila

En la actualidad, el renting de vehículos se está transformando en un servicio de movilidad exclusivamente para su uso y ya no tanto para su posesión; este modelo de movilidad se está alejando del concepto de propiedad mediante el ahorro y la optimización de nuevos servicios.

¿Te interesa
el renting en Sevilla?

Dejanos tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

En Sevilla ya contamos con muchas más opciones de planes renting y modelos de coches para empresas y particulares; y a la vez, la demanda por el renting cada año es mayor debido a las grandes ventajas que te ofrece a la hora de compararlo con el hecho de comprar un coche.

 

Hay varias razones por las que el renting de coches es cada vez más popular en Sevilla, a continuación, te vamos a contar algunas de ellas, para que lo tengas presente a la hora de adquirir un vehículo. Técnicamente podemos decir que el renting se trata de un contrato en el que el arrendador renuncia al derecho de adquirir el coche como propiedad a cambio del pago de una cuota de alquiler mensual por un determinado periodo de tiempo.

Una de las grandes ventajas del renting es que cuentas con libertad de poder cambiar de vehículo cada vez que se produzca un cambio legislativo que nos pueda afectar sin que ello suponga una carga para nuestros bolsillos, por otro lado, no tendrás que pagar el precio total del vehículo, de esta manera no se devaluará cuando salga del concesionario. Tampoco tendrás que preocuparte por el seguro, ni impuestos de matriculación, ni mantenimiento. De igual forma no tendrás que gestionar y realizar todos los trámites tan engorrosos que conlleva la compra de un coche y desembolsar costes extras que vienen con la adquisición del coche. Solo te preocuparás de pagar tu cuota mensual y el combustible que consumas.

 

Por otro lado, si eres autónomo o empresa, cuentas, además, con beneficios fiscales ya que podrás deducir el 100% del impuesto de sociedades o de la renta, si puedes justificar que lo estarás utilizando por razones profesionales. Aunque, si no es enteramente para fines laborales, igual podrás deducir el 50%.

Como puedes ver, son muchas las ventajas que encontrarás en la modalidad del renting y lo mejor es que podrás disfrutar del coche que quieras, a la medida de tus posibilidades y en planes con tiempos que tu mismo definirás en el contrato, teniendo la opción de cambiarlo por otro o cancelar el contrato. No tendrás ataduras con el coche y tan solo disfrutarás del coche para lo que desees.

 

En Sevilla, contar con un coche es imprescindible, ya que, si cuentas con uno, podrás moverte de la manera que se te antoje a donde quieras, ya sean largas o cortas distancias, el coche te será muy útil, sobre todo ahora que se acercan las vacaciones. Existen millones de planes que podrás armar desde Sevilla, por ejemplo, visitar ciudades increíbles como Granada o Córdoba; parques y reservas naturales; excursiones con increíbles vistas e historia; preciosas playas donde disfrutar, además del buen ambiente, de la gastronomía exquisita del Sur de España y muchas cosas más que disfrutarás gracias a las ventajas de tener un coche en renting.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING EN SEVILLA

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un coche de renting en Sevilla?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Sevilla

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting en Sevilla?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Sevilla depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un coche de renting en Sevilla?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de mi coche renting en Sevilla?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.