Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Zaragoza

Zaragoza es una ciudad y municipio de España perteneciente a la Comunidad Autónoma de Aragón, cuenta con una privilegiada situación geográfica ya que se ubica a tan solo 300 kilómetros de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse, por lo que moverse desde Zaragoza a todas estas ciudades de España se hace muy fácil y accesible, sobre todo si cuentas con un vehículo particular.

¿TE INTERESA
EL RENTING EN ZARAGOZA?

Dejanos tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

Zaragoza, en los últimos años, se ha vuelto punto importante para el renting de coches tipo turismos, industriales o bien un compacto, y lo mejor es que gracias a Pepecar Renting puedes contratar estos vehículos de la manera más fácil y a un coste muy reducido. Tenemos ya toda una lista y gama de coches en renting que te sorprenderás y querrás hacerlos tuyos por el tiempo que más te convenga y a los mejores precios del mercado.

 

Una de las mayores ventajas que tiene el renting es que no pagas una cuota inicial, como si lo haces cuando compras un coche, en renting evitamos que lidies con gestiones y pagos de impuestos que, además de ser engorrosos, significan un desembolso de dinero importante que nosotros no lo consideramos en nuestros planes; es más, todos nuestros planes incluyen servicios importantes como: mantenimiento del coche, cambio de neumáticos, asistencia en carretera y un seguro a todo riesgo, entre otras cosas que te beneficiarán en ahorro de tiempo como de dinero.

 

Disfruta de todas estas ventajas haciendo un renting en Zaragoza, visita nuestra página web y podrás acceder a todos los modelos de vehículos que tenemos con ofertas especiales en coches increíbles y a muy buenas tarifas.

 

Una de las opciones más utilizadas de renting en Zaragoza son los coches tipo SUV o Todoterreno, tanto para autónomos, empresas o particulares, ya que son coches mixtos que combinan características de un turismo con la robustez propia de un Todoterreno; de hecho, los vehículos SUV se han convertido en la mejor alternativa frente a los monovolúmenes y entre los más pedidos de Zaragoza encontrarás modelos de marcas importantes como el Volvo XC 40, Peugeot 2008 y Peugeot 3008.

 

Además, podrás conseguir estos tres coches en sus últimas generaciones y con lo último en actualizaciones, muy repotenciados en tecnología y ayudas de conducción que estamos seguros que te sorprenderán de la mejor manera. Además, los tres coches tienen modelos y diseños muy atractivos y una fuerza impresionante en sus motores, por supuesto están respaldados por grandes marcas que aseguran toda la calidad de sus detalles.

 

No dudes en visitar nuestra página web o contactar con nosotros y, si tienes dudas en cuanto al modelo o tipo de coche que necesites, o respecto al renting y los beneficios que te puede ofrecer; en Pepecar Renting, gustosos te ayudaremos a disipar toda duda y te informaremos en todo lo que necesites, para que puedas optar por un plan más adecuado a lo que estás buscando, con contratos de una duración y precios más convenientes a ti y lo puedas disfrutar fácilmente en Zaragoza.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING EN ZARAGOZA

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un coche de renting en Zaragoza?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Zaragoza

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting en Zaragoza?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Zaragoza depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un coche de renting en Zaragoza?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de mi coche renting en Zaragoza?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.