Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting coches Málaga

Tanto en Málaga como en toda España las cifras de renting se han vuelto la opción más atractiva para los conductores. Muchos han evaluado las grandes ventajas que tiene el renting, sobretodo en estos tiempos donde existe una fuerte imprevisibilidad económica y éste genera una alternativa más segura y con menor riesgo a corto plazo.

¿TE INTERESA
EL RENTING EN MÁLAGA?

Dejanos tus datos y te informaremos de ofertas, nuevas incorporaciones...
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

Además, el arduo trabajo de las empresas de renting ha conseguido recuperar progresivamente las ventas, aprovechando sus ventajas, logrando conseguir captar más la atención de los conductores. A raíz de esto, se han podido identificar cuáles son los vehículos más destacados y más pedidos en el 2020 en renting, lo que ha incentivado a los fabricantes ha reactivar el lanzamiento de modelos de coches que se habían postergado por la contingencia.

 

Nosotros hemos seleccionado tres vehículos que figuran entre los más utilizados en renting durante el último año en Málaga, mencionando algunas características y ventajas que tienen para sus conductores.

 

El primero es el Seat León, un compacto español que ha liderado la lista de los más vendidos, gracias a su última actualización inteligente y audaz que conlleva a una modernización de diseño que le da una personalidad más moderna y dinámica. También ha incorporado novedades para responder a las exigencias de sus conductores. La electrificación y su apuesta por la movilidad sostenible ha sido también otro gran acierto, pero sin dejar de tener la disponibilidad de mecanizaciones convencionales de gasolina y diésel.

 

El segundo modelo es el Nissan Qashqai que se pone en la lista como uno de los SUV más utilizados y pedidos en renting en Málaga. Este modelo mantiene su diseño original del 2017, pero con un frontal más agresivo que le otorga más personalidad incidiendo en el aspecto más deportivo. Cabe resaltar, el sistema ProPilot que asume funciones de dirección, aceleración y frenada manteniendo la posición en el carril en autovía, este es uno de los sistemas más avanzados en asistencia de conducción. Por otro lado, presenta avances en todo su sistema tecnológico interno que brinda una mejor experiencia de viaje a sus pasajeros, y finalmente un cambio de chasis que mejoran el comportamiento en la suspensión y dirección, entre muchos otros detalles logrados que lo hacen uno de los favoritos de los conductores en Málaga.

 

En tercer lugar, se encuentra el Citroën Berlingo, el cual puede utilizarse como vehículo comercial, así como para uso particular. Se distingue por contar con un espacio liberado de volumen record, cuenta con tres asientos individuales en la parte posterior, múltiples huecos para guardar objetos, un techo panorámico funcional Modutop de nueva generación y un alto grado de personalización. Por último, en lo referente a la gama de motores, presenta opciones en gasolina y diésel, unidos a una caja de cambios automática de ocho velocidades, para un mejor confort de marcha óptimo.

 

Estos tres vehículos se han convertido en los favoritos de los conductores de Málaga y España, para su uso en renting. En Pepecar podrás conseguirlo a precios muy bajos y en los mejores planes con todo incluido, seguro, mantenimiento, asistencia en carretera y cambio de neumáticos, entre otros. Entra a la web de Pepecar renting y entérate de todas nuestras ofertas y promociones.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING EN MÁLAGA

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un coche de renting en Málaga?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para adquirir un coche de renting en Málaga

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con un coche de renting en Málaga?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche de renting en Málaga depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un coche de renting en Málaga?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de mi coche renting en Málaga?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.