Peugeot 308
Diésel
Manual
Desde
504 €
Precio mes
IVA incluido
Contratar un Peugeot de renting con Pepecar Renting no es solo conseguir el coche que siempre has querido por muy poco al mes, sino tener la tranquilidad que nuestro renting te ofrece. ¡Además el renting de Peugeot es sin entrada!
Nuestro renting busca que solo te centres en una sola cosa: disfrutar de tu vehículo y nada más. En Pepecar Renting, podrás ver toda la variedad de vehículos de renting de Peugeot y podrás encontrar el vehículo de esta, y de otras marcas, que más se adapte a tus necesidades y, así, hacer de la conducción un placer. Despreocúpate de todos los procesos engorrosos y contrata tu coche de renting.
Déjanos decirte, además, que contratar un renting con Pepecar Renting no es solo consegur el coche que siempre has querido por muy poco al mes, sino tener la tranquilidad de que tu única preocupación será disfrutar del coche y de su conducción, ya que nosotros nos encargamos del resto.
Y eso precisamente es lo que queremos ofrecerte con nuestro renting de Peugeot para particulares, autónomos y empresas: que encuentres el coche que buscas y que confíes en nosotros para todo lo demás. Además, contarás con el respaldo de conducir un vehículo de renting de una marca con muchos años de experiencia y con una tradición de coches tan míticos con el Peugeot 208 o como el Peugeot 5008, con su última versión del 2020.
Contratar un renting de Peugeot con Pepecar Renting es mucho más que simplemente firmar un contrato por un coche. Es la libertad de poder elegir coche nuevo una vez termines tu período; la seguridad de estar cubierto y de que el mantenimiento de tu coche estará siempre puesto a punto; y muchas cosas más.
Elige el coche de renting que deseas y deja que Pepecar Renting haga el resto. ¡No te lo pienses más!
A continuación, te mostramos algunas de las ventajas que puedes encontrar con nuestro renting para particulares y autónomos:
Una de las ventajas que ofrece nuestro renting es el cambio de neumáticos totalmente gratuito. En caso de que tu coche de renting necesite un cambio de neumáticos por pinchazo o desgaste, tu cuota mensual cubre este gasto y no tendrás que abonar ninguna cantidad extra.
El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás.
No necesitas cuota de entrada.
Para contratar nuestro coche de renting, no necesitas ninguna cuota de entrada ni de salida, o abonar alguna cantidad para poder disfrutar de tu coche de renting desde el primer momento.
Asistencia en carretera
Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.
Vehículo nuevo cada poco tiempo.
Quizás una de las ventajas más importantes sea que en todo momento puedes cambiar de vehículo.
Podrás sustituir tu coche de renting si lo deseas eligiendo marca y modelo dentro de nuestro catálogo. Podrás elegir otro coche de la marca Peugeot o puedes visitar otros coches de otras marcas como BMW, Seat, Hyundai, Nissan etc…
Si. En caso de que quieras cambiar de modelo al final del contrato con tu Peugeot de renting actual, podrás cambiar de vehículo por otro de la misma marca u otra.
No. En caso de avería, no tendrás que abonar ninguna cantidad. Esto está incluido en tu renting.
Si. En caso de que el vehículo necesitara un cambio de aceite, u otro tarea de mantenimiento, este estaría incluido dentro del mantenimiento de su vehículo de renting.
Si realizas más kilómetros de los estipulados en el contrato con tu Peugeot de renting, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.
Excelente servicio, gente amable y eficaz, además tienen excelente servicio de atención al cliente.
Muy contenta con el trato, el agente que me atendió fue muy atento y preocupado por que todo saliera bien. Me resolvió todas las dudas.
Una gestión rápida y eficiente aun con la situación que tenemos en España. Estoy realmente contento con el trato y sobre todo por el agente que ha llevado mi gestión
Contratar un coche de renting, sea para particulares o para empresas, es cada vez más una opción dentro del mercado por su flexibilidad y condiciones. La opción de renting coches es más rentable y contrariamente a lo que muchos piensan, no es una modalidad reservada al mundo empresarial.
Estas son las principales ventajas del renting:
Autonomía y Distinción
Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés.
Seguridad y Comodidad
Conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitar aglomeraciones y multitudes. La oferta renting para particulares y para empresas permite mantener un cuotidiano seguro en tiempos de pandemia.
Economía
La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras que de otro modo tenías. Por ejemplo, con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial. En coches de alta gama eso es muy importante.
Si hoy podemos ofrecerte el renting de Peugeot al mejor precio en Pepecar Renting es gracias al recorrido de esta longeva compañía. Peugeot se fundó hace más de 200 años, en 1810, de la mano de dos hermanos: Jean-Fréderic y Jean Pierre Peugeot.
En sus orígenes Peugeot era, de hecho, una compañía orientada a la producción de artículos de acero: desde herramientas hasta armaduras de corsés pasando por bicicletas, muelles,… ¿Cómo pasó de esto a ser una de las compañías automovilísticas más importantes de Europa?
Desde la era del acero hasta poder ofrecerte hoy el mejor renting de Peugeot, han ocurrido varios hitos importantes. Para empezar, y el más importante, la Exposición Universal de París de 1889. Peugeot decidió presentar un artículo extravagante: un triciclo de vapor. Por cierto, este "coche" nunca se vendió al público
Entre 1889 y la actualidad han aparecido algunos de los coches más icónicos de la compañía: el 203, el 404, el 504, el 104, el 205 y, años después, el 206, son solo algunos de ellos. Aunque estos coches no han podido pasar a nuestras filas de coches de Renting de Peugeot dada su antigüedad, sí que contamos con los coches contemporáneos más relevantes. En ellos, tenemos el Peugeot 208 de Renting o el Renting de Peugeot del 208 entre muchos otros, ¡listos para que los disfrutes!