Kia Picanto
Gasolina
Manual
Desde
286 €
Precio mes
IVA incluido
La marca coreana Kia es conocida por su sencillez y dinamismo. El renting Kia revela precisamente estas características. Fácil, sencillo y con todo lo necesario.
La modalidad del renting te ofrece flexibilidad en todo: en escoger el coche que mejor se adapta a tus necesidades, en determinar la duración del contrato y en te dar varias opciones cuando el contrato termina.
Pepecar Renting también te ofrece la posibilidad de disminuir costos con cuotas de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos etc. Todos los principales costes de la compra tradicional.
Esta es la grande ventaja del renting de coches. De manera autónoma y barata puedes conducir un coche nuevo.
Además, al final del contrato, tienes la flexibilidad de decidir lo que quieres hacer:
· Puedes optar por un nuevo contrato renting y conducir un nuevo modelo;
· Extender la duración de tu contrato;
· Solicitar la compra del vehículo.
Autonomía
Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés. No estás pendiente de los horarios y combinaciones del transporte público.
Seguridad
En el momento que nos encontramos, evitar aglomeraciones y multitudes, respetar las distancias entre personas, usar mascarilla, higienizar las manos, es una cuestión de seguridad pública. Así que está claro que, por veces, en el transporte público, es muy difícil evitar situaciones que reflejan potenciales surtos de contagio.
Conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitarlo. La oferta renting Kia para particulares permite mantener un cuotidiano seguro en tiempos de pandemia.
Comodidad
Viajar a nuestro aire y por nuestra resulta siempre más cómodo. Hay la posibilidad que los horarios de los autobuses u otros medios de transporte no coinciden con tu nuevo ritmo de trabajo. Esto es solo un ejemplo que justifica la comodidad y conforto de no depender de otros para cumplir nuestras nuevas rutinas.
Economía
La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras de un propietario "normal". Por ejemplo, con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial. Puedes conducir un renting Kia para particulares a los mejores precios .
En caso de accidente o de avería se le proporcionara un vehículo de sustitución de la misma categoría que su coche de renting.
No, en caso de que su coche haya sufrido alguna avería nosotros nos hacemos cargo de la factura por la mano de obra, nunca debe abonar nada taller.
Depende del tipo de oferta de Kia que desees puede ser que tengas que aportar una cuota inicial. En la mayoría de ofertas no tendrás que abonar ninguna cuota inicial.
Esto suele variar según el modelo que se quiera adquirir. Para conocer cuantos kilómetros se pueden hacer con un modelo en específico solo tendrá que ir a la ficha del coche y ahí le aparecerá.
Sí, en caso de que quisieras cancelar tu contrato de renting con nosotros se podrá hacer una vez se haya cumplido los 12 primeros meses sin tener cuotas pendientes de pago.
La historia de la marca Kia con la fundación de la corporación Kyongseong Precision, en 1944.
Desde sus modestos comienzos como fabricante de bicicletas en las afueras de Seúl, capital de Corea del Sur, Kia se convertirá en un importante motor de la industria automovilística con el paso de los años.
Será la primera compañía que fabrica un coche en este país y la primera que también lo exporta.
En el año 1962, Kia inicia la producción de la camioneta K-360. Posteriormente llegan la T-1500 en 1963, T-2000 en 1967 y T-600 en 1969. Todas ellas se caracterizan por tener tres ruedas y dos plazas, además de la parte trasera abierta.
La década comienza con la creación de la compañía Kia Service (1971). Un año después tiene lugar la presentación del Titan E-2000, la primera furgoneta. En 1973 se presenta el Brisa Pick-Up B-1000. Tras él viene el Brisa 1.0, el primer vehículo de pasajeros coreano.
Las exportaciones se inician en 1975, tres años antes de la fabricación de mecánicas diésel. Posteriormente, y en virtud de diferentes acuerdos, Kia se encarga de la producción de los modelos Peugeot 604 y Fiat 132.
En la década de los 80, la productividad de la marca es notoria. El acuerdo con Ford Motor Company, en 1986, posibilita que Kia fabrique el pequeño Pride, un modelo que se desarrolla en el primer centro de I+D (abierto en 1984).
Ya en 1988, la marca alcanza el millón de unidades producidas. Diez años más tarde, Hyundai Moto Company asume el control de Kia.
Kia alcanza los diez millones de unidades fabricadas en 2002. Además, durante los primeros años de esta década sigue lanzando nuevos modelos: Rio y Carnival II (2001); Sorento, Regal y Optima (2002); Cerato, Opirus y Xtrek (2003); Sportage, Picanto y Cerato cinco puertas (2004).
La marca coreana continúa su crecimiento. Actualmente, Kia ha crecido de tal modo que está representada en 172 países y cuenta con más de 40.000 empleados.